Priistas

Es Iván Hillman candidato del PRI
 

Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, se llevó a cabo la Convención de Delegados en la cual se eligió a Iván Hillman Chapoy como candidato a Diputado Federal por el principio de mayoría relativa en el Distrito 11.

En punto de las 11 de la mañana, quedó instalada la mesa de trabajo para la Convención, con una asistencia de más de 400 delegados efectivos registrados de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital y Agua Dulce en donde participaron representantes de los diversos grupos políticos, así como los sectores, organizaciones y una base territorial, quienes refrendaron la unidad priísta en torno a la candidatura de Iván Hillman Chapoy.

Los trabajos de la Convención estuvieron a cargo de la mesa directiva integrada por el Presidente Distrital de la Comisión de Procesos Internos, Lic. Martín Gracia Vázquez; Lic. Conrado Navarrete Gregorio como Secretario y los escrutadores, Mtra. Yara Longoria Santos y Salvador Hernández Castro.

Una vez concluida la votación y aprobada por unanimidad la propuesta, la Comisión Nacional de Procesos Internos, por conducto de su Instancia Distrital de Apoyo a cargo de Lic. Martín Gracia Vázquez, hizo entrega a Iván Hillman Chapoy de la constancia que lo acredita como el candidato del PRI por el Distrito XI a la Diputación Federal por el Principio de Mayoría Relativa.

En su discurso, ya como abanderado del PRI a la Diputación Federal, Iván Hillman Chapoy dijo “he decidido aceptar, porque quiero ser firme en mis convicciones y llevar una representación digna a la máxima tribuna del país, que conlleve el sentir y las necesidades de ustedes, de nuestra militancia, de nuestros simpatizantes y de todos los habitantes de esta región”.

Luego de la votación de delegados, Iván
junto con su equipo entraron al recinto


 En la histórica Convención de Delegados se contó con la participación de priístas distinguidos; Lic. Marcelo Montiel Montiel, Profra. María Esther Rico Martínez, Lic. Vicente Escalante Macario, Lic. Carlos Brito Gómez, Lic. Juan Hillman Jiménez, Lic. Alfonso Morales Bustamante, Don Ramón Hernández Toledo, Alfredo Yuen Jiménez, Edith Carrillo Díaz, Daniel Martínez González, Lic. Francisco Montes de Oca López, C.P. Gonzalo Guizar Valladares, Renato Tronco Gómez, Fernando Charleston Salinas, Lic. Claudia Ramón Perea, Arq. Roberto Chagra Nacif, Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu, Ing. Marcos Theurel Cotero; Abel Jacob Velazco Casarrubias, Presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz; Lic. Eliseo Flores Gómez, Presidente del Comité Regional Campesino de Coatzacoalcos; Lic. Fernando Perera Herrera, Secretario General del Movimiento Territorial, Lic. Doris Armenta, Secretaria General del OMPRI-Coatzacoalcos; Víctor Pulido Aguilar, Secretario General de la CNOP- Coatzacoalcos, así como Lic. Carlos Sandy Hernández Rosado, Presidente del CDM PRI de Agua Dulce y Adolfo Morales Zárate, Presidente del CDM PRI de Nanchital; entre otras importantes personalidades que se unieron a la candidatura de unidad aprobada durante los trabajos de la Convención de Delegados.

Comments