Narcotráfico

Detiene Ejército a dos personas con enervante
 
Dentro de las acciones del Operativo “Veracruz Seguro”, en acción coordinada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías Intermunicipales de Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN), lograron intervenir a dos personas con vehículos al parecer con reporte de robo y con enervantes.

Datos recabados indican que el aseguramiento se registró ayer a las 18:45 horas, luego de que personal asignado a las acciones del Operativo “Veracruz Seguro” patrullaba calles de la ciudad de Coatzacoalcos.

Una llamada telefónica recibida en la línea de Denuncia Anónima “089”, alertó a los integrantes del contingente que dos unidades circulaban en las calles del centro de esta ciudad de manera sospechosa.

Los integrantes del “Veracruz Seguro” implementaron un cerco para tratar de ubicar a los dos vehículos reportados un Pontiac color negro y un Monza color gris ambos con placas del estado.

Los dos vehículos fueron detectados vía satelital, al momento del  aseguramiento fueron intervenidos sus tripulantes Eduardo Lara Fernández de 36 años y originario de Oaxaca, en tanto Juan Carlos López Velazco de 38 años, dijo ser oriundo de este municipio.

Al momento de la revisión se les aseguró varias bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, por tal motivo ambos sujetos, los vehículos y la supuesta droga fueron remitidos ante la Agencia  del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que les resulte.

Comments