Más calor

Persitirán las altas temperaturas en el país
 
Notimex.-  Debido a una onda de calor que cubre al país continuarán las temperaturas cálidas a muy calurosas con cielo despejado a medio nublado en gran parte de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .

El ingreso de un nuevo frente frío por el norte del país, ocasionará incremento de nubosidad, temperaturas frescas y viento fuerte en los estados de la Mesa del Norte.

De acuerdo con su reporte, se registrarán temperaturas superiores a 35 grados centígrados en Campeche, Chiapas, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Mientras que en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas soplarán vientos fuertes superiores a 50 kilómetros por hora.

En su pronóstico por regiones, el organismo prevé para el Pacífico Norte cielo despejado a medio nublado, niebla en la costa oeste de Baja California, temperaturas frescas a cálidas y viento del oeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Centro se anuncia cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del oeste y suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Mientras que en el Pacífico Sur se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento de componente sur de 25 a 40 kilómetros por hora.

Además para el Golfo de México dominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas y viento del este y sureste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas en Tamaulipas

Mientras que en la Península de Yucatán se espera cielo despejado, temperaturas calurosas a muy calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para el área de plataformas de la Sonda de Campeche dominará cielo despejado, temperaturas calurosas a muy calurosas y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

En la Mesa del Norte el cielo estará medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del oeste de 35 a 50 kilómetros por hora con rachas y en la Mesa Central se pronostica cielo despejado y temperaturas frías a calurosas.
 
Comenta la nota, dale click a 'Comentarios' más abajo
Comments