Feminismo

Ayudarán a mujeres a ser empresarias
 
El cinco por ciento de las mujeres en Veracruz son bloqueadas por sus propios maridos tanto en zonas rurales como urbanas, dado que no les permiten superarse, a pesar de ello la Asociación de Mujeres Empresarias anuncio su expansión en el estado para poder ayudar a las féminas que tengan un proyecto y deseen sacarlo adelante.

Sin embargo, no descartan encontrarse con obstáculos como maridos que no desean que sus mujeres prosperen y es que en esos lugares es muy común sean reprimidas por sus esposos dado que no las dejan convertirse en empresarias, aseguró Ana Lilia Mundo Pérez, Presidenta de la Asociación Capítulo Veracruz - Boca del Río.

"Empezaremos a trabajar con ellas tenemos un proyecto buenísimo de granjas integrales que es aves, peces, puercos y hortalizas".

Comentó que hacen redes de negocio para que den a conocer sus productos y servicios, puesto que la mayoría hace su producto desde sus hogares, tales como, paletas de dulce, salsas, manualidades, entre otros.

Así también están por realizar expo ferias donde promuevan su producto y servicio, vendrán de Río blanco, Córdoba y otras partes del estado.

"Tenemos una persona que hace una salsa riquísima pero la hace casera, ahorita le vamos a promover su código de barras su etiqueta, su tabla nutrimental de tal manera que pueda sacar su producto a los supers, al mercado local y después a nivel estatal, incluso tenemos compañeras en otros estados que están ya exportando a otros países y así las ayudamos a crecer".

Comments