Ejército

Soldados resultan heridos tras volcadora de camión en Veracruz


Cuatro elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban tareas de vigilancia en ductos de (Petróleos Mexicanos), resultaron lesionados al volcar la unidad en que viajaban en la zona sur de Veracruz.

Los hechos se registraron ayer sobre la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa en el municipio de Agua Dulce, a 440 kilómetros de esta capital veracruzana casi en los límites con tabasco.

La camioneta Pick Up marca Chevrolet con placas XK-13695 de Veracruz y número 28109961 de Petróleos Mexicanos, conducida con un empleado de la paraestatal, sufrió una volcadura en el kilometro 32+000 del tramo Coatzacoalcos-Villahermosa.

En el lugar quedaron lesionados  los militares Alberto Rosas Vargas, Fredy Velasco, Álvaro Nolasco García y el subteniente Andrés Ambrosio García, quienes fueron internados en el al Hospital de Pemex de Agua Dulce, donde se les reporta fuera de peligro.

El lugar del accidente fue acordonado por efectivos castrenses; en tanto autoridades locales iniciaron investigaciones sobre los hechos.

Al respecto, el conductor de la unidad, el oficial de Seguridad Física de Pemex, Javier Cruz Santiago, explicó que se quedó dormido al volante tras realizar un patrullaje de vigilancia de ductos del Ejido Las Palomas de ese mismo municipio.

Comments