Ecología

Convoca FHB a encuentro sobre el cambio climático        
 

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, convocó a un encuentro internacional sobre el cambio climático y políticas públicas con la participación de instituciones y científicos de todo el mundo.

Dicho encuentro se desarrollaría del 27 al 29 de abril próximos, con el apoyo de las universidades Veracruzana y de Columbia, además de los sindicatos del magisterio.

Así mismo, destacó que salvar el planeta es trabajar unidos, tanto gobiernos como organizaciones, a favor de la vida y del futuro.

Es este sentido destacó que Veracruz ha empezado a hacer su tarea con apoyo económico de la embajada británica para poner en marcha el Programa Veracruzano Ante el Cambio Climático, presentado el pasado 25 de noviembre.

Lo anterior, en el marco de su participación en el Seminario Salva el Planeta, convocado por la Asociación Internacional de la Maestra Suprema Ching Hai, donde además, el Mandatario estatal explicó que este plan de acción será modelo para todos los estados de la república mexicana.

“Hoy el desafío por el cambio climático es severo y sin precedentes, lo sabemos en Veracruz que hemos sobrevivido a huracanes y desastres naturales”:
Fidel Herrera Beltrán
Gobernador de Veracruz 
Comments