Primera plana‎ > ‎

Veracruz

Buena relaciòn, dice

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, reconoció que con las acciones de protesta para que se reduzca el precio del diesel, los transportistas de Veracruz se han dado cuenta que en otras entidades el precio del pasaje es más caro.
Sin embargo, declaró que la administración estatal mantiene una buena relación con los concesionarios y negociarán la mejor solución para las familias veracruzanas.

"Tiene muchos años que en Veracruz no se había aumentado el precio del pasaje, y una de las cosas que no me gusto ahora que se fueron aun paro nacional es que se juntaron con los de otros estados y se dieron cuenta de cuánto vale el pasaje allá y han regresado con mucha información", declaró.

Entrevistado en la inauguración de la asamblea extraordinaria de la Asociación Nacional de Instituciones de Seguridad Social (Aniess), el titular del Ejecutivo aseguró que aun no dialogan sobre la demanda de incremento al precio del pasaje si es que el gobierno federal no autoriza la reducción del diesel.

"Afortunadamente tenemos un mecanismo con el transporte de pasajeros concesionado de una gran interacción, vamos a buscar lo que sea mejor para la población", señaló.

En otro tema, el mandatario estatal refrendó que las licenciaturas que se impartían en el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) tienen validez oficial a través de un decreto que firmó en el 2005.

Agregó que es falso que exista algún conflicto entre el secretario de Educación de Veracruz, Víctor Arredondo, el anterior titular del IVEA Guillermo Zúñiga Martínez y el actual Álvaro Capetillo.
 

Comments