Blog‎ > ‎

Nuevo Centro Latinoamericano del Voluntariado

publicado a la‎(s)‎ 9 ago. 2014 15:39 por Gaston Arg
El jueves, 7 de agosto, en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, Clayton, Panama, se llevó a cabo el lanzamiento del Centro Latinoamericano del Voluntariado. 

En su inauguración, el Dr. Bernardo Kliksberg -padre de la gerencia social, pionero de la RSE en América Latina y creador del concepto de ética para el desarrollo- y el Presidente Honorario del Centro envió un mensaje en video donde dijo: "Panamá pasa a ser la capital latinoamericana del voluntariado con el establecimiento de ésta pionera iniciativa regional en la Ciudad del Saber."

Ayer en Lanzamiento Centro Latinoamericano de Voluntariado (CELAV) en Ciudad del Saber. Mesa Principal de derecha a izquierda: Mónica Galiano -Directora Estrategia Corporativa de IAVE en América Latina-, Eduard Muller -Rector de la Universidad para la Cooperación Internacional-, Juan David Morgan -Presidente de la Junta de Síndicos de la Ciudad del Saber y Vicepresidente del CELAV-, Federico Humbert -Presidente de Banco General y Presidente del CELAV-, Dacil Acevedo -Directora General del CELAV y Secretaria de la Junta Directiva

Queremos hacer una mención especial a nuestra Directora de Responsabilidad Social, Dacil Acevedo, quien ademas de formar parte de una muy distinguida Junta Directiva, ha sido fundamental en la creación de este proyecto de carácter humanitario - La AAAP se siente muy feliz por el nombramiento de Dacil a quien le desea el mejor de los éxitos en este emprendimiento.

La AAAP estuvo Representada por el Pdte Simon Tejeira, por la Vice Pdte Diana Dipardo y por Mariana y Jorge Arguindegui.

Comments