Transformación personal


 Citas uno a uno 

Me fascina aprender y seguir creciendo y esto es lo que comparto con mis clientes, amor para ser una versión de ti que tal vez jamás hayas imaginado: valiente para emprender nuevos proyectos, con el corazón sin dolores ni cargas del pasado, en paz con tu historia, tu familia; con más entusiasmo, con claridad sobre cuáles son relaciones que nutren y cuáles no. Con asertividad para decir SI cuando es SI y NO cuando es NO. Con libertad. Con más certeza para ser mejor padre/madre. Con seguridad para avanzar en tu realidad actual y vivirla como tú quieres.  

Si estás listo para hacer cambios profundos en tu corazón y en tu vida... 

¡Contáctame!



Asesoría a parejas

Estar en pareja puede ser gozoso y retador; usar “reglas básicas para el juego” tomadas de la psicología familiar y de la teoría sistémica de las constelaciones familiares.

Temas frecuentesinfidelidad, comunicación, rencor, celos, cómo manejar familias reconstituidas (segundos matrimonios, hijastros, parejas anteriores, etc.);  desencanto, monotonía; diferencias en cómo criar a los hijos. Dado el caso, cómo logar separaciones más sanas.






Mi libro para papás ya a la venta.
Aprendan y practiquen juntos cómo manejar el estrés del día a día. 
¡Versión electrónica para iPads!






¿Qué son?  Las Constelaciones Familiares
La contundencia que genera este método, promueve cambios verticales y profundos; mucho más rápidos que otras técnicas psicoterapéuticas.
 
  visita mi video en YouTube:
 
link:
Qué son las Constelaciones Familiares

 


 
  
Psic.  Brenda  Northcutt

Mi historia

Siempre he amado bailar, desde los 4 años... :) y de ahí entiendo la importancia de llevar al cuerpo cualquier estado mental o emocional para que el cambio sea real y permanente. 

A los 14 ya era instructora de un curso de desarrollo personal, a los 15 comencé a hacer teatro universitario, a los 17 a meditar, a los 21 comencé a dar clases de yoga, de profesión soy psicóloga e hice una especialidad en Constelaciones Familiares, coordiné un centro de Neurofeedback; más tarde me entrené para facilitar regresiones a vidas pasadas y como especialista en familia creé el método y apoyé a más de 250 familias con hijos en obesidad... todo esto lo utilizo como herramientas para apoyar al cambio de corazón, cuerpo y mente hacia un mayor bienestar.

Actualmente doy sesiones uno a uno online, talleres grupales, clases de meditación y retiros de fin de semana.

 

Licenciada en Psicología

Consteladora Familiar (Hellinger Sciencia & Domus CUDEC)
Instructora del “Simposium de Autovalorización Dinámica III” del Dr. Rutilio Romero, desde 1995


Psic. Brenda Northcutt

northcuttb@gmail.com

04455 2071-9452