Noticias‎ > ‎

Desplazamiento al Valencia-Sporting

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2017 8:20 por Peña Sportinguista De Madrid al Cielo   [ actualizado el 4 feb. 2017 8:44 ]
Chavales, preparar vuestros petates, volvemos a Mestalla. 
Vista de Mestalla

Lo haremos animados después de que el año pasado el Sporting nos brindara una victoria, y además con el aliciente de que Valencia estará en fiestas.

El viaje será haciendo la noche del sábado en Valencia, en el hotel Senator Parque Central de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. La salida, desde la Cervecería Hevia, será las 8h del sábado 11 de marzo, y el regreso, el domingo, se fijará en función del horario del partido.

El precio, 45 euros para nuestros socios, y 75 euros para los simpatizantes que quieran acompañarnos. Para acceder al precio de socios e indispensable estar al corriente de pago de las cuotas.

Las inscripciones, podéis hacerlas rellenando este formulario online https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1g-B5k_RqiRAH5uMwv_fTVSxPbz9tmLOcjvLabHMJw7BnHg/viewform. También podéis contactar con nosotros en el email info@psdemadridalcielo.es y enviarnos nombre, apellidos y DNI de los viajeros.

El plazo para apuntarse, termina el día 15 de febrero por necesidades operativas en la reserva del hotel. A partir de esa fecha, podremos tratar de apuntar gente pero no garantizamos la disponibilidad.

Solo se considerará formalmente apuntado a quien haya completado el formulario  y el pago por cualquiera de estas vías:
  • Transferencia bancaria a la cuenta ES0514900001112410065089.
  • Envío de dinero a través de paypal al email info@psdemadridalcielo.es
  • Pago en mano durante un partido del Sporting en la sede.
Nos vemos en la carretera!!!!



Viaje contratado con Halcón Viajes.




Comments