EVENTOS >> Premios Mª Teresa Aubach

Nueva edicion de los Premios de Comunicacion
 
Mª Teresa Aubach
 
 

ALESSANDRA SCARCIGLIA | Salamanca                                                                                                                                                                                                                                        (Volver)

 

 

Premiados Rodrigo Cortés, Cándida Godoy y Antonio Bustillo en la facultad de comunicacion por el buen trabajo hecho de los tres.

 

    El dia viernes 27 de mayo en la Facultad de comunicacion de la Universidad Pontificia de Salamanca se entrego el Premio M. Teresa Aubach de Comunicacion 2011. El acto empiezo a la 18:00 horas en el Auditorio M. Teresa Aubach con la entrega de los premios y ha continuado con una mesa redonda entre los premiados y los participantes. Tres son estados los premiados: por el periodismo la subdirectora de Informe Semanal, Cándida Godoy; por la comunicacion el director de cine Rodrigo Cortés y por el sector de la publicidad el director de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Antonio Bustillo. Los premios fueron entregados de la mano de Juan Antonio Pérez Millán, director de la Filmoteca de Castilla y León; Mª Rosa Pinto Lobo, vicerrectora de la UPSA, y Ángel Losada, director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, respectivamente.

 

    Los premios María Teresa Aubach de Comunicación, que surgen con motivo del XX Aniversario de la Facultad de Comunicación,  fueron creados en honor de la primera decana de la facultad durante el curso 2008-2009. Es un premio que tiene que mostrar y reconocer las buenas practicas en todos los tres sectores: comunicacion, periodismo y publicidad y se entregan anualmente.

 

 

 
Comments