Página principal





     Escúchate: Cada día necesitamos un momento para nosotros con Jesús.

Escúchales: Los acontecimientos de la vida, (al igual que las personas), son los mensajeros más seguros de la voluntad de Dios. M. Amalia

EscúchaLO: Es la síntesis de los tres. Tiempo con uno mismo junto a Jesús y tiempo con los demás que permite poder Escucharlo día a día y a través de su Palabra.

Escucha




Nuestra Congregación fue fundada por María Séiquer Gayá y Amalia Martín de la Escalera en Santo Ángel (Murcia), el 13 de septiembre de 1939, y fue aprobada por S.S. Pablo VI el 7 de Enero de 1975. Movidas por la acción del Espíritu Santo contemplamos en fe y amor a Cristo Crucificado.

Últimas Noticias

  • Música para el curso 2013-2014 El colegio Cristo Crucificado de Valverde de Leganés pone música y letra al lema de este curso "Escúchate, escúchales, escúchaLO"
    Publicado a las 5 oct. 2013 1:12 por Maria Pilar Nicolás
  • NUEVO CURSO 2013/14 Hola a tod@s, dentro de nada empezaremos nuevo curso académico. Por lo tanto, nuevas experiencias, nuevos amig@s, nuevos retos.......nuevas oportunidades.Para ello vamos a trabajar este año un elemento esencial en nuestras vida: LA COMUNICACIÓN. Sí, la comunicación, conmigo, con el otro y los otros y con ÉL, con CRISTO.Para ello un lema, un poster y una canción: ahí lo tenéis, en la cabecera de nuestra web.
    Publicado a las 4 oct. 2013 15:55 por Maria Pilar Nicolás
Mostrando entradas 1 - 2 de 6. Ver más »

Comments