Testimonios


Es para mí un gusto comunicarte, que ya inauguramos el área para la extracción de leche materna en el Hospital para el Niño Poblano. Como comenté en el curso, ya estaba el proyecto, ya me habían autorizado el área, y finalmente dos días después de haber terminado el curso, nos dimos  a la tarea de preparar un lugar digno de las mamás de nuestros pequeñines. 

Dra. Patricia Concha, Hospital para el Nino Poblano. Puebla, México.




Estoy sorprendida de lo que he logrado a corto plazo en mis niños de neonatología a partir del curso. Espero poder pronto compartir no solo experiencias personales sino grupales, es difícil tratar de convencer a la gente y más cuando no tuvieron la información directa como nosotras pero no hay imposibles, te mando un saludo y en espera de q nos compartas información.

Enfermera Alma Damaris Hernández Salazar, Hospital Central. San Luis Potosí, México.

 


Te quiero compartir que he  implementando las técnicas que nos enseñaste  en mi hospital y he tenido mucha aceptación por mis compañeros, espero seguir en contacto con vos para seguir comentando.


Saludos de Enfermera Simona Sifuentes, Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS. San Luis Potosí, México.  



Fue una experiencia muy grata, definitivamente cambió mi rutina de trabajo y la forma de relacionarme con los neonatos y su familia.


Enfermera Neonatal. Distrito Federal, México.
Comments