Colaborar

Colaborar como voluntario o voluntaria, como casa de acogida para un perro o gato hasta que sea adoptado, con donaciones para la Protectora o uno de los animales en concreto: apadrinar o amadrinar un animal

Para información actualizada: http://www.protectoraburgos.com

Acogida de un perro o gato

 

Hay casos, en los que los que por diversos motivos, no podemos adoptar un animal de compañía (ya sea perro o gato), y darles todos los cuidados que se merecen durante muchos años.

Pero si queremos ayudarles, podemos ofrecer una alternativa a estos animales abandonados, que bien sea por su carácter o por su edad, no se adaptan al refugio y necesitan salir rápidamente de allí. Sobre todo es importante para los gatitos pequeños!

 

 

 

Teléfono del albergue:

947 274523

Voluntaria Regli: 669939417

       e-mail

 

Página principal

 

Colaborar como Padrino/Madrina

 

Aquellas personas amantes de los animales pero que no pueden adoptar uno, pueden apadrinarlo.

 

 

 

 

Solo es necesario desearlo, elegir el perrito al que se desea apadrinar y rellenar un formulario.

 

Tener un ahijado canino es como tenerlo humano, a partir de una cuota mínima mensual de 5 euros, eres el padrino o la madrina de un perro que agradece tus visitas, tus mimos, tus detalles, que sabe si le has traído pienso, mantitas, un collar nuevo. Que te recibirá siempre como si fueras lo más importante de su vida … quizás porque lo eres, al fin y al cabo, eres una referencia humana entre tantos canes, que lo diferencia, pues los otros tienen otras visitas, la tuya es sólo para él.

 

Puedes sacarlo de paseo si lo deseas, jugar en el patio con él, o quizás solo sentaros el uno junto al otro disfrutando de un ratito de sol, mientras él se apoya en ti, dándote lametones de vez en cuando  tu le rascas la cabeza.

 

Voluntarios

  • Para ayudar en la Protectora, cuidar los animales
  • Para venir de vez en cuando para pasear a los perros
  • Para ayudar de otras maneras: arreglar las instalaciones, hacer fotos de los perros, difundir, etc.