1138 días desde
EUROLAB 2011

1124 días desde
EUROGASTRO 2011

1115 días desde
LATO 2011

966 días desde
WORLDHOTEL 2011

941 días desde
TT WARSAW

928 días desde
EVENT 2011

921 días desde
INFRASTRUKTURA 2011

Promocion turistica - Web 2.0

 

Polonia web 2.0 , es la forma de generar ingresos y notoriedad a través de Internet usando  las  Redes Sociales  ( Usando estas redes  la gente puede comunicarse de forma eficiente a través de mail, mensajes instantáneos, chats, teléfono, videoconferencias,  etc.. ) . La empresa que construye  comunidades  en Internet en torno a  sus valores, obtiene acceso directo a sus clientes potenciales, y con ello soluciones y frescura en sus acciones,  además de una imagen innovadora en el mercado.

 

Deje que sus clientes o sus fans  vendan su producto. Complemente sus campañas de Marketing con acciones en las redes sociales. Los usuarios se reunirán en torno al valor que usted a creado, para hablar sobre sus servicios, sobre su empresa.  Simplemente hay que darles una herramienta (aplicaciones en Internet), un  valor (algo importante para ellos), incentivos (e.j premios en pequeñas competiciones o concursos) y ellos se encargarán de vender su producto.

 

Nuestro objetivo en Polonia Web 2.0 es el de crear una amplia red de aplicaciones en Internet ( Networks – efectos en la Web 2.0) , para que los usuarios dispongan de una gran variedad de herramientas con las que participar en las diferentes comunidades, y que así puedan crear opinión,  ver la opinión de otros y para que puedan participar en las  acciones que se lleven a cabo de una forma activa.

 

Cuando hablamos de “Crear aplicaciones en Internet”, nos referimos a crear : Páginas Web, Foros, Blogs, Perfiles en las redes sociales, Colectivos de Fans, Comunidades de  Trabajo, Eventos On-line ( a los cuales se les puede dar continuidad en el “mundo real”) , Contenidos que den valor a estos soportes, Campañas promocionales On-line….

 

Todas  estas herramientas dispondrán de un valor añadido para los usuarios, ya que estarán creadas especialmente para que las use nuestro público objetivo. El aficionado al Buceo encontrará foros, blogs , chats, páginas webs , perfiles en las redes sociales etc.. donde compartir  sus experiencias con otros usuarios amantes del Buceo. Lo mismo pasará con el usuario que quiera encontrar información sobre Windsurfing, Actividades al aire libre, Balnearios, que esté interesado por la Gastronomía, o que simplemente quiera conocer gente.