Técnicas de combate

¿Puede tu hijo de 11 años saber más técnicas de combate militar que tú?


Seguramente, hoy en día hay un tipo de juego online, también conocidos como shooters, que básicamente enseñan a manipular armas, cargarlas, saber diferenciarlas y a formar grupos asalto utilizando las mismas técnicas que son usadas por profesionales como por ejemplo swat.

Es el caso de Operation 7, un juego online en el cual un chico ve cada 12 segundos como su personaje saca su arma, libera el cargador, inserta un cargador lleno, traba el cargador y saca el seguro dejando el arma lista para disparar.

En dicho juego es necesario trabajar en equipo para eliminar al equipo contrario planeando estrategias de combate muy realistas. El juego además plantea diversos escenarios de combate, como por ejemplo la urbe de una ciudad, el desierto, un hangar en ruinas etc.

Como si esto fuera poco, las armas en el juego son reales, osea son técnicamente reales… eso quiere decir que si tu tuvieses que elegir entre dos armas y tuvieses a dos personas a tu lado, a tu padre y a tu hijo, debes preguntarle a tu hijo qué arma es mejor para defenderte. Seguramente él sabrá cosas como por ejemplo qué arma es más fácil de recargar  y cual arma de las dos tira más lejos o es de mayor calibre. Sin mencionar que también sabrá cosas como por ejemplo su peso y que tan difícil será para ti manejar dicha arma teniendo en cuenta tu fortaleza física.

Por eso, a la hora de aprender estrategias de combate, esta página da op7 un +1, sin mencionar que el juego es gratuito y de fácil acceso.

Aquí dejo un video.

Vídeo de YouTube