Ciberterrorismo



fragmento sacado de:  http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberterrorismo

El ciberterrorismo o terrorismo electrónico es el uso de medios de tecnologías de información, comunicación, informática, electrónica o similar con el propósito de generar terror o miedo generalizado en una población, clase dirigente o gobierno, causando con ello una violencia a la libre voluntad de las personas. Los fines pueden ser económicos, políticos o religiosos principalmente.

El término ha sido muy criticado, siendo considerado como un método de satanización para aquellas personas descontentas del orden establecido y que actúan en contra de éste es Internet, gracias a la libertad de ésta.


Como puedo ser yo un ciberterrorista?


Bueno, aquí les dejo como hacer para hackear un facebook, esto bien podría ser usado para extraer información personal de algun dirigente o persona importante para ser usado en la extorción etc, se puede hacer mucho mal con la información adecuada.

1.Debes conocerlo o hacerte amigo en facebook.

2.pidele su correo de buenas si eres mujer inventale que le pasaras fotos desnudas que se yo. eso funciona.

3. entras a la pagina http://www.marvinclub.com.ar/2010/01/lanzador-de-xploit-facebook-super.html

4. rellenas los campos de hay debajo! seleccionas ttodos los servidores!

5. le dices a tu victima que le enviastes un mensaje de facebook una etiqueta o lo que desees ponerle! en en la misma pagina te  da la opcion

6.vas a buscador de contraceñas en la misma pagina arriba. y colocas el msn de la persona le das a obtener contraceña y listo.
ya tienes su mail y contaseña, y con eso a  sus datos en internet.
 
Claro que hackear un facebook dificilmente le ocasione muchos problemas pero tambien podrías robarle su hotmail y hacerle cualquier estrago, como por ejemplo, mandarle un mensaje a su jefe diciendole que se vaya a la concha de su madre y eso, hacerle perder información de su trabajo y cosas asi.
aquí les dejo un video de como hackear un hotmail, no es lo mejor del mundo este video pero algo es algo.

Vídeo de YouTube