Armas caseras y complementos

Tristemente la inserción de este video de un hombre con su arma casera fue desactivada, pero aún puedes ver el video siguiendo el siguiente enlace:
http://bdb99a73.linkbucks.com Habría que ver si tiene la potencia necesaria para matar a una persona pero en el video suena bastante fuerte (eso es dificil ya que normalmente los microfonos de las camaras no tienen tan buen audio) capas si te acercas lo sufiente con esto y le metes un tiro a la cien a alguien logres tumbarlo.

El siguiente video muestra como hacer un silenciador para un aire comprimido, pero ojo, la misma tecnica se usa para otros rifles. http://6ae6a768.linkbucks.com
Con esto y un buen rifle podes volarle la cabeza a uno del fbi desde un techo, pero yo te recomendaría una buena mira telescopica o lazer.


Bueno, el siguiente video no sirve para matar a alguien exactamente pero enseña como hacer una bomba casera, quizás si esta pequeña bomba se la pudiese acercar a algo de combustible tendría mejores resultados.

Vídeo de YouTube



Pero si a vos te gusta lo groso, y te gustaria realmente torturar a un agente del fbi o a cualquier garca de estos, yo te aconsejo el lanzallamas oh! si, casi tengo una erección cuando vi este video de un lanzallamas casero. imagina esto: vas a la embajada de estados unidos con un cartel en el pecho que dice algo asi como ¨que viva la web¨ y prendes fuego al guardia de seguridad mientras lo ves gritar y patalear de dolor, retorciendose prendido fuego. a lo sumo te darán un par de años de carcel si no te disparan ahi, pero lo podrías agarrar antes de entrar en su turno, osea fuera de la embajada, y con el auto en marcha.

Vídeo de YouTube


 Ahora, como ser terrorista y no terminar en la carcel o muerto? bueno e aqui la solución para, al menos, poder pincharle la rueda a un auto del fbi sin que te atrapen. yo te recomendaría que estaciones tu auto cerca, en la vereda de frente, y apuntes tu rayo lazer a sus ruedas, le pinchas la rueda y te vas... y de donde vas a sacar un rayo lazer para pincharle la rueda te estarás preguntando... mira este video.

Vídeo de YouTube


normalmente se dice que no hay que apuntar este tipo de rayos a las personas pero si ves a un agente de la cia, cansate de apuntarle, eso si, para que sea más efectivo tenés que dejarlo quieto... En lo personal estoy trabajando en un pequeño proyecto casero sobre un laser asi, mi idea es juntar varios rayos de estos y apuntarlo a la cabeza de algun agente del fbi con la intención de causarle un tumor en el cerebro.

Pero en fin, dejemos los chiches y vamos a lo que mata, rapido y sin vueltas, un calibre 22 cacero muy facil de hacer. un tiro en el pecho y a correr se ha dicho. sí, eyaculé cuando vi esto.

Vídeo de YouTube


ahora, vamos a suponer que vos sos de los mios y no te andas con boludeces, y querés hacer un atentado terrorista como la gente onda, volar a la mierda una embajada, hacer explotar un auto o mejor aún, y pones un montón de polvora casera en una balde 5 litros adecuadamente acondicionado para explotar con una mecha, oh! si, eyaculé otra vez. acá te dejo un video de como hacer polvora casera.

Vídeo de YouTube


mi idea es que podés ir una vez a la semana a la farmacia a comprar ese componente haciendote el boludo y un dia armar una bomba casera gigante y hacerla explotar no sé, en el medio de una multitud durante un discurso de un presidente yanqui, disfrazando el balde con una caja, acordate que no necesariamente necesitas estar ahi para prender la mecha, podrías usar algun control remoto para accionarla desde lejos. además podrías aprovechar el caos para alejarte, acordate que puede haber muchos muertos y heridos.




 ¨SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA¨
Por información sobre la segunda guerra mundial haz click aquí