La página Más Peligrosa que has visto

Cuando termines de leer esta página y de ver todo el material serás un terrorista de verdad.

Translate My Page



                            

Si te gusta, díselo a los amigos... en Facebook y Twiter

                                                        
                                                                                                                                                                                                                                                                            Así se define terrorismo hoy en día: Terrorismo

Como habrán notado wall street ha movido a sus títeres una vez más para impulsar una campaña de censura en la web que fue bien ejecutada por el F.B.I. Dichas acciones dieron como resultado el cierre de una de las más importantes páginas webs de la red, Megaupload.

Con más de dos Billones de usuarios, Megaupload era casi un Núcleo para la internet, y su cierre produjo una inmensa perdida de datos que ya algunos comparan con la quema de la biblioteca de Alejandría.

Una reciente tendencia a intentar detener el progreso de la web y a la censura por parte del gobierno estadounidense, revela de pronto una de sus más expuestas debilidades.

 Verán, durante los últimos años,  internet se ha vuelto algo similar a un país virtual, un país de una gran economía creciente y de miles de millones de habitantes. Durante años, Wall Street ha estado tratando de meter la mano en ese saco de billetes, sin embargo, la internet pone en peligro el dominio económico que ejerce la bolsa estadounidense sobre el resto de los países del mundo, y el poder para controlar a otras naciones que esto implica. No hace falta decir que por medio de internet se pueden mover grandes capitales, y que dichos capitales no están bajo el control de estados unidos.

La política del miedo: durante mucho tiempo estados Unidos ha utilizado la política del miedo para controlar a sus habitantes con mentiras, infundiéndoles el temor a ser atacados por parte de los enemigos de su gobierno capitalista, enemigos que ha ido ganando con el transcurso de las décadas. Manipulando medios de comunicación masivos, este Gobierno autoritario, ya que en ningún lugar de su constitución se menciona la palabra ¨Democracia¨ ha conseguido el apoyo de TODO el pueblo en VARIAS incursiones militares alrededor del globo como las llevadas a cabo por el ex presidente Bush.

Pero la verdad es esta, ESTADOS UNIDOS TIENE MIEDO, miedo porque en internet existe la verdadera libertad de expresión y de solidaridad, que es justamente todo lo opuesto a su régimen totalitario de: ¨Haga lo que nosotros decimos o les tiraremos una bomba atómica¨. Miedo porque en internet se puede aprender a fabricar una arma, o se pueden conseguir los mismos libros que usan las grandes mentes para fabricar una arma nuclear. Miedo porque por medio de internet uno se puede enterar casi al instante de los muchos crímenes de guerra que ellos cometen en sus incursiones genocidas por otros países. Miedo porque por medio de internet se pueden sabotear sus sistemas y se puede educar a aquellos que siempre han sido oprimidos.

El cierre de Megaupload fue sin duda el equivalente a lanzar una bomba atómica en nuestro país virtual, afectó a millones de personas, y dejó sin empleo a miles de un día para el otro. Gente que después de un tiempo de estar sin empleo seguramente se dará al delito.

La ecuación es simple, - trabajo para aquellos que vivían de copiar películas truchas + desempleo para nosotros = más plata para mantener el elevado índice de obesidad de su pueblo.

La piratería está mal, se deben respetar los derechos de sus dueños, pero la prohibición o censura lejos de ser una solución sólo terminará engendrando una forma peor de delito.

Tras el rostro de la virtud Estados Unidos ha enmascarado sus verdaderos actos terroristas contra la humanidad, esta vez privando a toda la humanidad de todo ese contenido en archivos que ya se presume era de valor incalculable y poniendo en la línea de fuego a cada cibernauta que alguna vez haya aunque sea, bajado una foto, PORQUE Sí, LAS FOTOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS DE AUTOR.


YO DIGO, YA QUE ESTADOS UNIDOS FINALMENTE TERMINARÁ TRATANDONOS DE TERRORISTAS A TODOS LOS QUE SE OPONGAN A SU RÉGIMEN ANTIDEMOCRÁTICO, ENTONCES, SEAMOS TERROSITAS.

 

Nunca olvides que todos aquellos revolucionarios o libertadores que alguna vez hayas visto en una moneda o billete, también fueron alguna vez tratados de locos, Terroristas, por sus gobiernos de turno, Y aún así, son nuestros Próceres, gente que sabía que levantarse en contra de la desigualdad y la opresión es un deber.



   Descubre como oculta la verdad El Gobierno de Estados Unidos Bloqueando páginas que desenmascaran sus acciones

Vídeo de YouTube

   

   

Estemos o no nosotros en lo cierto, aún así deberías preguntarte lo siguiente:

¿Quién tiene derecho de negarme a mi ver esta página?

¿Quién Tiene derecho de negarme que escuche una canción?

¿Quién tiene derecho a negarme que yo vea un video o una fotografía?

¿Quién tiene derecho a negarme todo lo anterior por sobre mi derecho humano a gozar del avance científico?

¿El Gobierno de Estado Unidos?

   Todo el material en esta página web ya estaba en internet cuando hicimos la página, nosotros sólo compilamos el material y no nos hacemos responsables por el mal uso del mismo, los tutoriales sobre armas y explosivos son únicamente con fines educativos. Recomendamos encarecidamente no reproducir dichos experimentos educativos sin la supervisión de un profesional calificado para eso.

Puedes contribuir con esta web agregando un link desde tu página a este sitio.

 Necochea                                                         
mp3 gratis