Gabriel Unrein

Abogado (UBA). Especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales (USAL).

Secretario General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos de la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires (2007/2010).

Fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires (2003/2007);  Secretario de Cámara en Tribunal Oral en lo Criminal nº 19 (1999/2003) y  Secretario  de Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción nº 32 (1993/1999).

Profesor de Derecho Procesal Penal y Teoría del Proceso en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Profesor Adjunto de Derecho Procesal I y Derecho Procesal Penal en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador. Profesor  de Posgrado en la Carrera de Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la materia “Litigación Penal Oral”.

Profesor Coordinador de la Diplomatura de Posgrado en Litigación Penal Oral de la Universidad Maimónides, Profesor de  Litigación Penal Oral en la Escuela de Posgrado (Instituto de Derecho Procesal Penal) del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Becario del Programa Interamericano de Formación en Capacitadores para la Reforma Procesal Penal 2007 auspiciado por el Centro de Estudios de Justicia para las Américas (CEJA) organismo dependiente de la OEA.

Becario por la Embajada de los Estados Unidos en el “Programa  Justicia en Cambio 2009”. Becario por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) en el XXVII Curso Interdisciplinario en derecho Humano Acceso a la Justicia e inclusión (2009). Miembro del Instituto de Derecho Procesal de la Universidad del Salvador.

 

Comments