Arte y Mirada

Nuestra Mirada en el día Más importante de su vida


La fotografía expresiva, o fotografía expresionista se define como fotografía que enfatiza la expresión del modelo asociada al sentimiento del fotógrafo hacia la atmósfera del momento de la toma, y adornada por el ambiente o entorno, logrando así una expresión que nos habla sin palabras.


La Fotografía Expresiva, o Expresionismo Fotográfico, se deriva de las grades obras pictóricas donde las pinceladas y los matices resaltaban sensaciones, emociones y deseos. En la pupila del espectador se reflejan y destilan de una forma romántica los anhelos de los maestros 

expresionistas de la pintura, en los cuadros de Matisse, sus compañeros franceses y obras de Picasso quedan patentes fuertes vínculos que hoy en día, de una forma más realista y cotidiana reflejamos en inmortalizar los gestos más puros, los gestos del AMOR.


La Fotografía Expresiva va más allá de la captura del físico de la persona y apunta a su interior. Algunas veces son retratos, otras Panorámicas, pues lo deseado es la expresión de un sentimiento interno tanto de los modelos y su amor, como del fotógrafo, en que ambos liberan su 

expresión, la una con su belleza tanto física como espiritual, esto asociado sus sentimientos, incluyendo activamente al fotógrafo, quien con las emociones que capta en los modelos y las que ellos producen en él. le permiten crear una imagen artística que se destaca por la belleza del 

sentimiento implícito. La expresión se obtiene con el rostro, el cuerpo, el efecto del entorno, y el sentimiento que flota en el conjunto.


La fotografía es todo. Es el instante, el aroma, el viento, la sonrisa, la complicidad. La compenetración intensa entre los dos y su entorno, en que todo junto debe satisfacer el resultado final: la expresión artística de Amor.


Cada foto es una sorpresa, un evento, un pensamiento, una sensación. Es muy difícil describir con palabras pero la foto, la imagen lo demuestra.


Déjenos hacer de su Boda, Arte y sensaciones.