TRASLADOS

  • Los Traslados consisten en la aceptación de la solicitud que realiza un alumno del IUTE para el cambio de sede, extensión o programas entre otros, para continuar sus estudios en la misma carrera.

  • Esta solicitud debe ser tramitada ante el DARCE a partir de la semana ocho (8) del semestre regular anterior al cual el estudiante desea consolidar su traslado, hasta la semana catorce (14) del mismo.

  • Para solicitar un traslado el estudiante debe haber aprobado un mínimo de veintidós (22) unidades de crédito en l carrera cursada en nuestra Extensió

Procedimiento para la tramitación de Traslados:


  1. El estudiante debe cumplimentar la  Planilla de Solicitud de Traslado en el DARCE y anexar carta de exposición de motivos.
  2.  El DARCE procede a imprimir el Historial de notas del estudiante y a verificar que cumpla con la aprobación de las unidades mínimas requeridas.
  3. Se envía al Consejo Directivo de la Institución el Historial  y  la Carta de Exposición de Motivos para que se estudie la posibilidad del traslado
  4. El Consejo Directivo envía comunicación al DARCE-Bailadores donde especifica los traslados aprobados o no aprobados.


  • DARCE-Bailadores procede a enviar al DARCE-Ejido  los Expedientes de los estudiantes que les fue aprobado el  traslado y  que no están cursando el semestre en curso y prepara  los expedientes de los que están cursando materias para enviar al finalizar el semestre.


Para regresar al Blog del  DARCE haz clic aqui

Para regresar al Blog del IUTE haz click aqui: http://www.iutebailadores.tk/




Comments