RETIROS PARCIALES(Congelamiento del semestre)

El Retiro Parcial (Congelamiento del Semestre en Curso) se considerará como una manifestación voluntaria del alumno de No continuar sus estudios durante el semestre inscrito. Este trámite lo podrá realizar el estudiante hasta la semana número cinco (05), contadas a partir de la iniciación del semestre en curso, pero deberá realizarlo personalmente. Para este trámite no se atenderán personas autorizadas bajo ningún concepto.


Al tramitar su Retiro Parcial durante las primeras cinco (05) semanas  del semestre, al estudiante se les retirarán las materias inscritas en el semestre en curso. En caso contrario (desde la semana seis (06) en adelante) las asignaturas inscritas serán tomadas como cursadas y se les asignará la calificación acumulada hasta la fecha.



Procedimiento:


     Para realizar la Solicitud del Retiro Parcial el alumno deberá:


  1. Cancelar el arancel correspondiente (ver Aranceles).
  2. Solicitar, cumplimentar y consignar ante el DARCE la Planilla de Solicitud de Retiro Parcial.
  3. Solicitar la solvencia de biblioteca del IUTE, Extensión Bailadores y consignarla ante el DARCE.
  4. Asentar sus datos en el Cuaderno de Control de Retiros Parciales.

  •  Las solicitudes de Retiros Parciales se procesarán sólo los días lunes, martes y miércoles. Si alguno de estos días no son laborables en la institución, se habilitará el día jueves para aceptar las solicitudes correspondientes.

  • El Retiro Parcial de nuestra institución es un trámite netamente personal, por lo que no se procesarán ni solicitudes ni retiros de documentos a personas autorizadas por el estudiante, salvo casos que realmente lo ameriten.


Para regresar al Blog del  DARCE haz clic aqui

Para regresar al Blog del IUTE haz click aqui: http://www.iutebailadores.tk/




Comments