REINCORPORACIONES

  • Las Reincorporaciones tienen lugar cuando un estudiante, que estuvo debidamente inscrito en el Instituto, ha dejado de inscribir por lo menos un período semestral y manifieste su interés de retomar nuevamente sus estudios universitarios.


  • Las solicitudes de Reincorporación se realizarán desde la semana doce (12) del semestre regular anterior al cual el estudiante desea ingresar, hasta la semana anterior a la que se tengan pautadas las inscripciones para dicho semestre.

Procedimiento


Para hacer la solicitud de Reincorporación:


  1. Cancelar el arancel correspondiente (ver Aranceles).
  2. Solicitar, cumplimentar y consignar ante el DARCE la Planilla de Solicitud de Reincorporación.
  3. Asentar sus datos en el Cuaderno de Control de Reincorporaciones.
  4. Pasar a formalizar su inscripción durante el día asignado para las inscripciones formales del semestre en el cual se desee reincorporar

  • El estudiante podrá autorizar a otra persona para realizar tanto la solicitud de Reincorporación como su inscripción formal. La persona autorizada deberá presentar una carta de autorización debidamente redactada con los datos pertinentes y la copia de su cédula de identidad.

  •  Las solicitudes de Reincorporaciones se procesarán sólo los días lunes y martes. Si alguno de estos días no son laborables en la institución, se habilitará el día miércoles para aceptar las solicitudes correspondientes.


Para regresar al Blog del  DARCE haz clic aqui

Para regresar al Blog del IUTE haz click aqui: http://www.iutebailadores.tk/


Comments