Quienes somos

Para tener éxito en entornos de negocio que afrontan rápidos cambios, es indispensable ser los primeros en identificar oportunidades y tener la agilidad para satisfacer en forma oportuna los requerimientos de los clientes.

En POWERLINK proveemos soluciones tecnológicas que se ajustan a los requerimientos del negocio con la mejor relación beneficio/costo. Nuestras soluciones soportan servicios de comunicaciones que pueden hacer la diferencia en el momento de identificar oportunidades de negocios o satisfacer rápidamente los requerimientos de los clientes. Una red confiable e implementada con los últimos avances tecnológicos le permitirá tener acceso a la información empresarial sin importar la hora o su ubicación física. Servicios de Voz sobre IP permiten reducir costos operativos y lo mantendrán conectado con sus clientes desde cualquier lugar. Las redes inalámbricas liberan a sus empleados de las restricciones físicas para acceder a la información. Por medio de sistemas de codificación y protección contra intrusos, podemos garantizar que sus operaciones no se verán interrumpidas al mismo tiempo que protegemos valiosos activos de información.

Nuestros servicios abarcan el diseño, implementación y operación de sistemas de energía, redes LAN-WAN para voz y datos, acceso inalámbrico, acceso remoto y soluciones de seguridad como consultoría en políticas de seguridad, filtrado de contenido, sistemas antivirus y anti-spyware, e implementación de firewalls y sistemas de detección de intrusos.

Para las empresas que busquen enfocar esfuerzos en desarrollar los aspectos centrales de negocios, ofrecemos el outsourcing completo del área de seguridad y comunicaciones.

Comments