SERVICIOS

 DISEÑO DE REDES LAN-WAN

Diseñamos la red de comunicaciones que su empresa requiere para soportar las operaciones y proveer servicios que provean una ventaja competitiva. Con nuestra experiencia, capacidad técnica y plataforma tecnológica de vanguardia, diseñamos e implementamos redes de alta confiabilidad, flexibilidad y seguridad capaces de transportar datos, voz y vídeo con los más altos niveles de servicio.
 TELEFONÍA SOBRE IP

La telefonía sobre IP soporta nuevos servicios que pueden ser la ventaja competitiva para triunfar en entornos de mercado altamente competitivos. Su fuerza de venta contará con una mayor disponibilidad, ya que el número telefónico personal podrá ser habilitado desde cualquier terminal de voz instalado en la red corporativa, sin importar su ubicación física. Su línea telefónica estará con usted en cualquier lugar.
 ACCESO INALÁMBRICO

Sus operaciones se verán en gran medida beneficiadas al implementar una red inalámbrica. La mayoría de computadores portátiles vienen equipados con tecnología WiFi por lo que la implementación de la red es económica y muy rápida. Los empleados podrán organizar reuniones de trabajo en cualquier área de la empresa manteniendo acceso a la información y servicios de red en todo momento.
 ACCESO REMOTO

El tiempo es un recurso escaso, y para maximizar la productividad debemos trabajar y compartir información sin importar la ubicación de los empleados, proveedores, socios o clientes. Las conexiones remotas permiten en una forma segura acceder, compartir información e interactuar en equipos de trabajo.

Comments