Tartaleta de salmón y verduras al eneldo

Ingredientes:

2 puerros
1/2 calabacín
1 tomate
100 gr de salmón fresco
2 huevos
200 ml de leche evaporada o nata ligera para cocinar
aceite
sal y pimienta
1 pizca de eneldo seco o unas ramitas de eneldo fresco
1 pizca de hierbas provenzales

Para la masa:
125 gr. de margarina blanda
1/2 cucharadita de sal
45 ml de agua fría
225 gr de harina normal

Preparación de la masa:

Tamizar la harina en un cuenco. Poner en un bol grande la margarina, la sal y el agua fría. Añadir 1/3 de la harina tamizada y mezclar bien. Añadir el resto de la harina y seguir revolviendo hasta que estén bien ligados los ingredientes.
Unir la masa con las manos formando una bola. Colocar la bola en una superficie enharinada y amasar hasta que esté blanda.
Envolver en film transparente y poner en el frigo a enfriar durante 30 minutos.
Cuando se vaya a utilizar sacar del frigo la masa y colocarla entre dos hojas de papel de hornear y estirarla con el rodillo. Colocarla sobre el molde previamente engrasado y enharinado. Recortar los bordes que sobren. Pinchar el fondo y los laterales con un tenedor y colocar en el congelador durante 30 minutos. 
Precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo. 
Sacar el molde del congelador y colocar directamente en el horno. Hornear la masa durante 15 minutos. Sacarla del horno y proceder a rellenar.

Preparación del relleno:

Pelar y cortar en rodajas los puerros. Pelar el calabacín y cortar fino en medias lunas. Pelar el tomate. Eliminar las semillas y cortar en trozos. 
En una sartén poner 3 cucharadas de aceite y sofreir el puerro unos minutos hasta que se ablande pero sin que se dore. Añadir el calabacín troceado y seguir sofriendo hasta que se ablande un poco. A continuación añadir el tomate cortado en trozos y sin semillas. Salpimentar y aromatizar con las hierbas provenzales. Escurrir y reservar.
Cortar el salmón en trozos pequeños y aderezar con el eneldo. 
En un bol batir los huevos con la nata o leche evaporada (en este caso he utilizado leche evaporada). Salpimentar ligeramente. Verter el sofrito de verduras sobre la mezcla de huevos. Mezclar bien.
Verter esta mezcla en el molde y repartir los trozos de salmón por toda la superficie. Espolvorear un poco de eneldo por la superficie meter en el horno.
Bajar la temperatura del horno a 190º y hornear durante 35-40 minutos. Comprobar con un palillo hasta que salga limpio.