Pizza 2 sabores

Ingredientes:

Para la masa:
200 gr de harina de fuerza
1/2 sobre de levadura de panaderia 
100 ml de agua tibia
25 gr de aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal

Relleno:
1 cebolla
1/2 calabacin cortado en tiritas
3-4 lonchas de beicon
3 champiñones grandes en láminas
8 rodajitas finas de chorizo 
salsa de tomate casera
3-4 lonchas de queso mozzarella
aceite, sal y orégano

Preparación:

Masa:
Tamizar la harina con la levadura. Mezclar el agua tibia con el aceite y la sal.
En un bol poner el harina tamizada, hacer un hueco como un volcan en la harina y verter poco a poco el agua con el aceite y sal. Mezclar hasta formar una bola y amasar hasta que quede una masa lisa. Dejar levar en un bol tapado con film transparente en un sitio cálido hasta que doble su volumen.
Quitar el aire a la masa y volver a amasar unos minutos. Extender la masa con el rodillo y forrar un molde de pizza y reservar.

Relleno:
Mientras sube la masa hacer el relleno.   Pelar y picar las verduras y laminar los champiñones.

En una sartén freir el beicon muy ligeramente, escurrir y reservar. En la misma sartén poner los champiñones rehogándolos un poco hasta que empiecen a estar blandos, escurrir y reservar.

Ahora ponemos 3 cucharadas de aceite y sofreimos la cebolla y el calabacin hasta que la cebolla esté transparente y el calabacín se ablande ligeramente. Escurrir y reservar.

Montamos la pizza que tenemos ya en el molde poniendole una capa de salsa de tomate, encima las lonchas de queso mozzarella y luego repartimos la cebolla, calabacin y beicon por toda la pizza y cubrimos la mitad de la pizza con el champiñón y la otra mitad con las lonchas de chorizo. 

Espolvoreamos con más queso rallado y orégano. Metemos en el horno previamente calentado a 220º y horneamos durante 15 minutos en la parte media del horno con calor arriba y abajo.