Home

Eyaculación precoz y prematura

La eyaculación precoz es una disfunción sexual mucho más común de lo que la gente cree. Prácticamente el 100% de la población masculina que mantiene relaciones sexuales la ha sufrido o la sufrirá en algún momento puntual de sus vidas. Otro caso es el padecimiento crónico de la eyaculación precoz en todas y cada una de las relaciones; en este caso, el que el porcentaje de hombres a los que les ocurre, a pesar de ser aún muy alto, disminuye bastante. Hay estudios que lo sitúan entre el 20 y el 30%.

YouTube Video


Mucha gente se pregunta cuál es el tiempo mínimo que tiene que durar la penetración antes de alcanzar el orgasmo para que no se considere eyaculación precoz. Realmente esto no es importante: da igual que dure apenas unos segundos o que alcance un par de minutos. La característica diferencial de los eyaculadores precoces es que son incapaces de controlar aunque sea de forma parcial en qué momento desean eyacular. Hay hombres que alcanzan involuntariamente el orgasmo apenas tantean con el pene la entrada de la vagina de su compañera y otros que tan solo con que su compañera les acaricie no pueden evitar eyacular.
Las causas de la eyaculación precoz son muy variadas, pero la incidencia de causas físicas u orgánicas en realidad es prácticamente nula. Problemas de aprendizaje sexual, concepciones erróneas de las relaciones sexuales, ansiedad mal canalizada… el origen puede ser único en cada caso aunque los perfiles y circunstancias muchas veces se repiten.

Potenz Europa


Las consecuencias de la eyaculación precoz pueden ser muy distintas según en qué personas, pero son especialmente negativas en los hombres que tienen una mala comunicación con su pareja y cuyas relaciones sexuales están basadas casi exclusivamente en la penetración, dando lugar a una excesiva mitificación del coito como centro de la relación sexual. Estos casos pueden dar lugar a sentimientos de culpabilidad y disminución del deseo.


Ejercicios y tratamientos de la eyaculación precoz

Las terapias y tratamientos son variados. La web se ha llenado de sitios que ofrecen falsas soluciones mágicas y milagrosas contra la eyaculación precoz, pero también hay unos pocos sitios serios que ofertan información contrastada y fiable complementada por ayuda profesional.
Superar la eyaculación precoz en la pareja no es más que, en la mayoría de los casos, un camino hacia el conocimiento mutuo de nuestra sexualidad y el descubrimiento, aprendizaje y mejora de placenteras formas de concebir la sexualidad en la pareja. Nunca está de más la consulta a un profesional, pero adoptando siempre una actitud de naturalidad; nunca hay que sobredimensionar el problema, dándole más importancia de la que realmente tiene.

Potenz Europa


Alcanzar cierto control sobre el momento en que deseamos eyacular es un proceso largo en el que debemos iniciarnos, a ser posible, con ayuda de nuestra pareja. Lo más importante es desmitificar el coito y aprender a proporcionar placer a nuestra compañera más allá de la penetración. Juegos, delicadas caricias, sexo oral… estimulación consciente y comprensiva que nos dará confianza al saber que nuestra pareja disfruta más allá de que nosotros aguantemos 15, 20 segundos o 20 minutos. Además, resulta útil probar penetraciones pausadas y con variaciones de ritmo. También podemos utilizar las masturbaciones en solitario como parte del proceso de reaprendizaje de nuestra sexualidad. Masturbaciones suaves para redescubrir nuestra sexualidad y que estén orientadas a disfrutar y conocer nuestro cuerpo más allá de estimulaciones rápidas para conseguir un orgasmo.

Potenz Europa


Y cuando los ejercicios caseros, el buen humor y voluntad de la pareja no sean suficientes no hay que temer a visitar un especialista en terapias sexuales

Google+ Post



Eyaculacion Precoz

La eyaculación precoz o EP es conocida generalmente como una de las enfermedades sexuales masculinas más temidas entre los hombres. Normalmente tiene consecuencias nefastas, aparte de afectar en cierto grado la relación que tiene el hombre que la padece con su pareja.
Los médicos, incluyendo los sexólogos, a menudo suelen dar diferentes definiciones de la eyaculación precoz, usualmente no estando de acuerdo con lo que actualmente constituye la eyaculación precoz. No obstante, la mayoría están de acuerdo en que, como una disfunción que es, se manifiesta en los hombres de una forma consistente en periodos en particular de sus vidas. Por otro lado, cuando la eyaculación precoz ocurre muy a menudo y empieza a afectar seriamente a las relaciones de pareja, se deben buscar las soluciones adecuadas.

Potenz Europa


La eyaculacion precoz simplemente significa el acto de eyacular antes de tiempo, aproximadamente unos minutos después de haber comenzado el acto sexual, y antes de que haya comenzado la penetración o poco después de comenzar. La mayoría de los hombres creen que esta disfunción es algo que ellos realmente no pueden controlar, particularmente entre los hombres jóvenes que naturalmente tienen menos experiencias sexuales. Los hombres adultos generalmente tienen mucho más control sobre sus eyaculaciones, pero durante ciertos periodos en sus vidas, especialmente cuando tienen problemas de algún tipo, pueden sufrir de eyaculación precoz.

Potenz Europa


En esta web te enseñaremos las causas mas comunes de la eyaculacion precoz y te vamos a recomendar el mejor tratamiento para la eyaculacion precoz.

Tratamiento para la Eyaculacion Precoz

La eyaculación precoz es fácilmente tratable pero la mayoría de los hombres no lo saben o simplemente son demasiado tímidos como para abrirse a discutirlo con un profesional cualificado por miedo a sentirse ridiculizados o menos hombres. Tener el coraje para admitir que uno tiene problemas de eyaculación precoz es normalmente el primer paso importante para poder tratar esta disfunción. A partir de ahí, el siguiente paso es buscar ayuda médica para que los motivos de esta disfunción puedan ser debidamente identificados y te pueda recomendar el mejor tratamiento posible.

Potenz Europa


Un gran número de estudios médicos revelan que la eyaculación precoz puede ser condicionada, sobre todo entre los más jovenes cuando están empezando, debido a los nervios de las primeras veces. Esto provoca que eyaculen bastante antes de tiempo y por motivos psicológicos esto puede repetirse durante tiempo en las siguientes ocasiones hasta que el joven coja confianza en si mismo a medida que va creciendo.

Si la eyaculación precoz es condicionada, lo normal es incondicionarla. Este es normalmente el objetivo de la mayoría de tratamientos para la eyaculación precoz. Por supuesto, estos tratamientos son efectivos, especialmente cuando son seguidos bajo la supervisión de un sexólogo certificado. Sin embargo, un gran número de hombres consideran demasiado largos los tratamientos, sin mencionar por otro lado el hecho de que otros extraños suelen estar también presentes tomando parte en el mismo tratamiento o terapia. Cuando estos factores están presentes, los pacientes normalmente intentan buscar otros caminos para resolver sus problemas de eyaculación precoz. Casi siempre buscan soluciones que sean más rapidas, efectivas y sencillas de seguir, como por ejemplo realizar determinados tipos de ejercicios naturales para el pene para conseguir acabar con la eyaculación precoz.

Usar ejercicios naturales para controlar los problemas de eyaculación precoz no es nada nuevo entre los hombres. Los hombres llevan haciendo uso de ellos desde hace años puesto que ofrecen soluciones mucho más rápidas y sanas para sus problemas de eyaculación precoz. Incluso los médicos certificados recomiendan estos reconocidos ejercicios naturales a los hombres que padecen una gran variedad de disfunciones eréctiles como la eyaculación precoz simplemente porque ellos los encuentran mucho más efectivos.

Eyaculacion Control no es tan solo uno de los mejores programas de ejercicios naturales para acabar con la eyaculacion precoz, es también el más seguro y efectivo comparado con otros similares. Una visita a su página web oficial en castellano te bastará para ver que lo que te decimos es verdad.