Nuestro predio consta de un terreno de 15x50 mts. (750m2) en donde se ubican dos casas independientes, separadas entre si por 20 mts. de distancia, lo que le asegura la privacidad que necesita. La casa frontal en configuración dúplex y la casa posterior chalet en dos plantas con grandes espacios abiertos y amplios ventanales.

La casa al fondo del lote: Especialmente pensada y diseñada para dar un nivel superior y para hacer muy placentera su estadía en cualquier época del año independientemente del clima. De paredes dobles de ladrillo solido tradicional con cámara de aire entre ellas y vidrios dobles con cámara de aire (DVH) asegura temperatura agradable a lo largo de todo el día. Con grandes ventanales con cortinas térmicas motorizadas tipo “blackout” que permiten bloquear la luz y aportar al aislamiento térmico. Con amplia galería de 3,5 x 9 mts. con parrilla para ser utilizada como quincho-garaje, un living-comedor de 6x6 mts. con techo de madera a 7 mts. de altura generando un amplio y cálido espacio para reunir a todos los ocupantes, muy luminoso con amplios ventanales con vista lateral hacia el norte donde se aprecia el bosque en todo su esplendor ya que no encontrara vecinos en una distancia de más de 50 mts. conectado con la cocina de 2,50x3 mts. por una barra. Encontrará también un dormitorio pequeño con una cama cucheta y un amplio baño completo con bañadera. En la planta superior un amplio dormitorio abierto en balcón hacia el living, con vista directa al bosque a través de amplios ventanales. Un escritorio abierto y un tercer dormitorio pequeño con una cama cucheta que completa las 6 plazas que admite la casa. Calefacción en todos los ambientes por medio de piso radiante.

 
 

Vista desde el interior de la casa posterior:

con amplios ventanales de vidrio doble laminado espejado con cámara de aire (DVH) , que impide la entrada del calor / frío, manteniendo una temperatura agradable a lo largo todo el día.


 
 
 



Vista de la cocina y desayunador
 
 
 


Vista del bosque desde el dormitorio principal en la planta  superior, 
abierto hacia el living. Donde se aprecian ademas los ventanales de la planta baja.
 
 
 
 


Dormitorio principal

 
 


Escritorio contiguo al dormitorio principal y acceso a dormitorio secundario de planta alta

 
 


Vista del dormitorio secundario de planta alta

 

Vista del dormitorio secundario de planta baja

 
 


Baño completo amplio espejo, vanitory y bañadera con mampara de vidrio.

 

Parrilla con fogonero y vista de la galería de 8 mts de largo

 
 



Hacé clic en cualquiera de éstos botones para contactarnos!!!
 

mailto:postaeste@gmail.compostaeste@gmail.com

 

(solo desde tu móvil)
Consultanos x
Whastap
+54 9 11 6789-9975

 
(solo desde tu móvil)
Sergio:

https://sites.google.com/site/postadeleste/home/facebook-messenger-grupos-03.jpgFacebook Messenger

 

https://www.google.com.ar/maps/place/Posta+del+Este/@-36.6208555,-56.6951246,15.5z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xab2774f58cd92a!8m2!3d-36.6173145!4d-56.6937125?hl=esUbicación y como llegar

(C) 2011 - 2018  Posta del Este