Bienvenidos a Posta del Este

Somos un emprendimiento familiar de alquiler particular para alojamiento en temporada y fin de semana largo para vacaciones de 2 casas en Costa del Este para hasta 6 personas cada una.


Posta del Este es el lugar ideal para tus vacaciones. Dos casas para alojamiento en temporada y fin de semana largo, separadas entre si, ubicadas en un terreno de 750 m2 frente a la reserva ecológica y en medio de un bosque de pinos. Con excelente vista, en una zona tranquila, muy segura y sobre asfalto. Muy cerquita de los médanos y la playa.

Nos encontramos 4 cuadras del mar atravesando la reserva ecológica por senda peatonal / bicisenda asfaltada o caminando a través del bosque y a 6 cuadras del centro de Costa del Este.

Ideal para el relax con increíbles aromas y sonidos de la naturaleza que harán de tu estadía un verdadero descanso.



Nuestras ofertas de alquileres en temporada alta son mínimo de una semana y de Domingo a Domingo

Para un máximo de  6 personas:


Disponibilidad:

 Casa Frente

 Casa Fondo






Temporada Alta (15/12 al 15/3):

Check in (ingreso) Domingo a partir de las 14.00 Hs
Check out (Egreso) Domingo hasta a las 10.00 Hs

La reserva se hace con un mínimo del 30% en efectivo en Costa del Este o depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta personal. El saldo a más tardar al ingresar.

Se tomará al ingresar un depósito en garantía de $5.000.- que se devuelve al finalizar en caso que no haya roturas ni faltantes y recibir la propiedad en optimas condiciones tal cual fue entregada.


Temporada Baja (15/3 al 15/12):
Fines de semana, fines de semana largo


Check In (Ingreso) a partir de las 19.00 Hs (del viernes o del último día hábil)
Check out (Egreso) hasta las 19.00 Hs (del domingo o último día feriado)

La reserva se hace con un mínimo del 50% en efectivo en Costa del Este o depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta personal. El saldo a más tardar al ingresar.

Se tomará al ingresar un depósito en garantía de $3.000.- (alquileres menores a una semana) que se devuelve al finalizar en caso que no haya roturas ni faltantes y recibir la propiedad en optimas condiciones tal cual fue entregada.



Recibimos solo grupos familiares (al menos un matrimonio o pareja de adultos)

Por razones de higiene lamentamos no se aceptan mascotas

No aceptamos cuatriciclos