Página principal


 

ALGUNAS IMAGENES DE NUESTRO QUEHACER. FOTOS SHB

 Pre-dominios.com, es el portal dedicado al Posicionamiento en Buscadores y al SEM ( Search Engine Marketing), creado por SpainHotelsBooking s.l. y está orientado especialmente al sector turístico.
El motivo de esta presentación, es esencialmente experimental, tiene como objetivo contrastar, el buen comportamiento que ofrece este soporte y tratar de evaluar las facilidades que ofrece de indexación en buscadores, para después poder presentar los resultados si los consideramos relevantes en nuestro blog Buscadores y en su caso y momento en nuestro Manual de Posicionamiento
Iniciamos pues, este website con un ánimo especial, como debe hacerse con cualquier proyecto web, buscando la excelencia, en este contexto nuestro experimento adquiere la cualidad de reto y de investigación y una de las partes que debemos investigar es que puede aportar este tipo de documentos a una organización como la nuestra, aparte de la idea de "mejorar el posicionamiento en internet de nuestros productos mediante los enlaces, porque esta parte ya la conocemos y aunque podremos suficientes enlaces para aprovechar al máximo el experimento, lo haremos con la prudencia que invita  la necesidad de no comprometer los resultados del estudio y el hecho de estar en casa de "los señores".
En cualquier caso también nos mueven otros intereses como la necesidad de conocer todas las herramientas que pone Google a disposición del público en general, para nuestro propio uso y para poder presentarlas en nuestros portales a nuestros clientes. En este grupo de motivaciones nos mueve averiguar bastantes cuestiones técnicas que irán dilucidándose poco a poco. Una de estas cuestiones es tan simple como ver la facilidad de diseño de tablas, la gestión de URL´S, la posibilidad de integración de "Google Maps"  que para nosotros es bastante importante y hemos dejado para el final la investigación sobre la integración de calendarios compartidos cuestión que igualmente nos interesa, en definitiva parte de las personas que colaboran habitualmente en nuestros proyectos lo hacen desde fuera, en cualquier caso la experiencia me dice que este tipo de calendarios se empiezan con bastante curiosidad e ilusión pero no suelen ganar la aceptación de los miembros que participan en el proyecto.
Otra parte del estudio reflejará en su día las estimaciones que veamos viables para su publicación sobre los parámetros de penetración directa que estos documentos adquieren. Esta es una parte bastante importante de nuestro estudio pues intentará definir si este modelo de websites adquieren un posicionamiento notable y en que sectores de población lo hacen.
El desarrollo del experimento durará bastante tiempo como cualquier lector de este tipo de contenidos puede intuir, ello no quiere decir que esperemos a ningún momento en especial para publicar, publicaremos los datos conforme estos tomen la relevancia necesaria. Como es lógico los primeros datos en aparecer publicados recogerán una primera impresión de la herramienta como tal, es decir como herramienta de creación y edición de páginas web, esperamos tener publicado un primer post sobre estos aspectos dentro de la próxima semana y lo publicaremos en nuestro Blog de posicionamiento. Aún en este caso necesitamos adquirir más experiencia en el uso de la herramienta para poder trasmitir una opinión documentada.
Nuestra primera impresión es que no vamos a poder incluir mapas, por lo demás nos parece una interface interesante.
Confirmado no podemos incluir Google maps.













Subpáginas (1): LÍNEAS DE NEGOCIO SHB
Comments