02 - Motores Eléctricos Teóricos - 4 Tiempos 2 Bloques y 6 Imanes

Una Imagen Vale mas que Mil Palabras



Después de mucho revisar la idea esta es la solución final en la distribución de las piezas necesarias para hacer este tipo de motores eléctricos que como indica el dibujo, funciona alimentando cada electro-imán justo en la fase de entrada hasta su centralización en los imanes verticales haciendo el sentido de palanca en una sola dirección y con la mayor brutalidad magnética posibles por esta distribución...

Cada electro-imán ha de estar separado y aislado magnética-mente para que todo fluya como es debido, el eje puede ser de carbono u otro material no magnético para que los electro-imanes estén completamente aislados uno de otro. También hay que decir que los bobinados eléctricos de los electro-imanes, se tienen que distribuir en menos espacio, por lo que se puede reducir el bobinado respecto a los motores de tres radios donde con los bobinados de los tres electro-imanes, se pueden reducir casi a la mitad sin perder potencia comparando ambos en las pruebas de potencia. Los consumos en este caso serían mucho menores en este motor que en el de tres radios.

Aquí te muestro como ha de ser la distribución pero esta es mejorable desde un plano mejorado donde se muestren el detalle de todas las piezas que lo componen. 

Aunque no hablo de como han de ser los electro-imanes especiales que lleva ni tampoco lo reflejo en el dibujo, te has de hacer a la idea de como han de ser porque es una parte a la que aun no la he sometido a estudio, pero se que funciona por practicas que he realizado.

Steegle.com - Google Sites Tweet Button




Si quieres participar en este proyecto envíame un correo a y si te doy el visto bueno ya se vera, pero, puedes consultar-me lo que sea en la dirección polflorez@hotmail.com



Pol Florez Viciana - Fecha Publicación 01/02/2017 - Actualizado 27/03/2018
ą
Pol Flórez Viciana,
11 dic. 2017 8:54
Comments