04 - Todo lo que se Hasta Ahora de Motores Eléctricos

Empecemos con las definiciones de los Genios:

¿Cómo Funciona un Motor de Corriente Alterna?
Un campo magnético variable va a inducir una tensión en el rotor según la Ley de inducción de Faraday: ... La acción mutua del campo giratorio y las corrientes existentes en los conductores del rotor, originan una fuerza electrodinámica sobre dichos conductores del rotor, las cuales hacen girar el rotor del motor por efecto de atracción.

¿Cómo Funciona un Motor de Corriente Continua?
Un motor de corriente directa produce un par gracias a la conmutación mecánica de la corriente. Existe un campo magnético permanente producido por imanes en el estátor. El flujo de corriente en el devanado del rotor produce una fuerza de Lorentz sobre el devanado. Este tipo de motores funcionan por el efecto de atracción y repulsión de campos magnéticos.

Pues Bien, después de ver estas definiciones de Internet te puedes dar cuenta de que estos se diferencian principal-mente por las formas de utilizar el magnetismo, en solo atracción ( Inducción o de Corriente Alterna ) o en los dos modos, Atracción y Repulsión ( Polarizables o de Corriente Continua ). Estos últimos son los mejores a la hora de diferenciar-los entre sus prestaciones de Consumo Eléctrico vs. Potencia, por ello son los que he elegido para realizar cambios en ellos, dejando los de corriente alterna de lado por ser menos efectivos en esta relación.

Como la forma de ejercer el movimiento es induciendo metales entre ellos, no es muy difícil darte cuenta de que solo los de corriente continua pueden ejercer mejores prestaciones ya que no es inducido para que se atraigan sino que al ser polariza-ble este se centraliza al campo mayor, es decir que los que se alinean y no solo atraen funcionan mejor, aprovechando mejor los caudales eléctricos que se introducen en el estátor para convertirse en magnetismo.

Mi último Motor Propuesto ( X Bi-Polar o 7ª Dimensional ) soluciona el siguiente error en los motores de corriente continua de tres radios:



Aunque para el ojo inexperto no se frena, este en ese punto consume por 3 y esta muy alejado de la polarización de la que hablo ( la alineación esta en su punto de potencia menor ), en teoría si que se aprecia, y en mi motor esto no pasa por estar bien corregido y pensado para un nuevo uso mejorado en referencia a este tipo de motores.

El Mio al ser dual desaparece el problema, ademas de esta corrección tiene de nuevo que se le pueden aplicar electro-imanes especiales que den mejor servicio siempre en una dirección polariza-ble ya que siempre se encuentran en la alimentación de ese electro-imán en las mismas direcciones a polarizar.

Ademas de eso el poner el electro-imán cruzado entre los Polos exteriores Hace que la potencia de centralización a ese campo sea mayor ya que empieza en un punto de repulsión de campo hasta su centralización correcta dentro de ese campo exterior. A medio camino de esa repulsión comienza la atracción y cuando finaliza el 1/4 de vuelta comienza el siguiente electro-imán a ejercer las mismas fuerzas en esas mismas direcciones.

Invertir constantemente la Polaridad de los Motores de Tres Radios, hace que el nivel de revoluciones sea menor que en mi tipo de motor, ademas, que con los formatos de electro-imanes rectificados de mi motor y alimentando-los intermitente-mente en el tiempo, hace que el mio alcance mas revoluciones por minuto con el mismo consumo.


Consulta mas aquí sobre este Innovador Motor X Bi-Polar ( 7ª Dimensional )



Steegle.com - Google Sites Tweet Button




Ċ
Pol Flórez Viciana,
21 mar. 2018 21:02
Comments