06 - Magnetismo y Electro-Magnetismo

Como Veo El Magnetismo y el Electro-Magnetismo

Pues yo veo el Magnetismo algo diferente que el Electro-Magnetismo y aunque no hay mucha diferencia yo te podría decir que no son lo mismo aunque compartan cosas parecidas como las que comparten la Luz y el Calor.

No son muchas las diferencias pero una de entre ellas puede ser el calor resultante en electro-magnetismo la cual parece no estar presente en el magnetismo aunque el calor si que influya en el campo magnético.

Cosas en Común y Diferencias entre Magnetismo y Electro-Magnetismo

Pues empecemos enumerando diferencias:
Comparten:
1.- Tienen Dos Polos Diferencia-bles que entre los mismos se repelen y entre diferentes se atraen
2.- Ejercen Fuerzas de Atracción y Repulsión Entre los Metales "Contagio" ( Ya explicare esto porque de contagio )
3.- La Ciencia del Electro-Magnetismo Describe las Fuerzas Ejercidas entre Campos Magnéticos
4.- El Calor Afecta al Campo 

Diferencias entre Magnetismo y el Electro-Magnetismo
1.- El Calor en electro-magnetismo siempre aparece, en el magnetismo nunca aparece aunque su temperatura le afecte de la manera descrita.
2.- El magnetismo es sumidero, el electro-magnetismo es artificial y aunque es sumidero, no se vuelve sumidero en su estado natural, es por lo que el sumidero artificial es lo que describe el electro-magnetismo, pero como describes el sumidero natural, es fuente, es generador, que es exactamente... Yo lo describiría como compuesto restaurador de cargas magnéticas, porque una vez cargadas prevalecen en el tiempo aunque los generadores le arranquen cargas siempre que se muevan en un movimiento continuo.
3.- Alguien sabe como se montan los circuitos magnéticos, es decir, los utilizamos cotidianamente pero, ¿Para que se utiliza exactamente el magnetismo en todos los circuitos? Pues bien se utiliza para transportar electrones por lo que aunque no se habla de circuitos magnéticos, casi todos los componentes que usamos los usan pero estos solo están descritos de cara a lo eléctrico. Los circuitos Magnéticos sirven para crear motores también ya que pueden crear movimientos y nadie lo ha descrito y se describe con magnetismo y no solo con el electro-magnetismo. ( El electro-magnetismo se genera en electro-imanes de hierro y ahora te digo yo si cojo un imán y lo convierto en electro-imán que pasaría con esa teoría ¿Se sumarían ambos campos? ¿Cómo calculas eso entonces? )

Que Son los Circuitos Magnéticos y Como Funcionan    

Pues los circuitos magnéticos son como los eléctricos hay un + y un - donde este decide la direccionalidad del circuito pero esto lo que hace de diferente modo es como crear un caudal rectilíneo por donde circularan cargas magnéticas en una sola dirección aunque estas van en dos direcciones llamada norte y sur por geolocalización terrestre.

Cuando creamos caudales entre dos imanes , si estos están a ciertas distancias actúan por separado con dos polos cada una y cuando se juntan se unen en una solo con dos polos iguales ( aunque no lo son ) y estos crean un sumidero de magnetismo mayor al que hacían por separado. El circuito entre imanes no presenta resistencias pero ¿Que pasa cuando acercamos un imán a un hierro a uno de sus polos? Este adquiere magnetismo pero solo de ese polo, y he aquí el mono-polo magnético, si una resistencia que de por si no tiene carga, se contagia de la que tiene carga pero solo la de ese polo, y entonces ¿De que te sirve esa carga? pues para atraer cosas y para producir movimientos u otras cosas pero, entonces ¿Cómo descargo ese circuito? Pues con la misma carga pero del otro lado del imán, entonces ¿Todos los motores que cruzan polos con hierro están anulando magnetismo? Pues si, esta es una de las razones por lo que digo que están todos mal.

Aunque hay Muchas Variables que entran en juego ya que las composiciones de los hierros y imanes no son las mismas para todas si que se sabe sobre los patrones que siguen pero creo que con lo dicho anterior ya te puedes dar cuenta de que los números no son siempre tan buenos como el ingenio en física y si controlas mejor las distancias que recorren los electro-imanes en los motores y creas sistemas como yo los veo, siempre serán los mejores ya que no habrían mejores resultados si utilizas bien lo descrito anterior-mente, aunque yo ya tengo mis propios truquillos para sacar-le el máximo rendimiento a los sistemas de movimiento aunque solo describa su base y nada sobre plano pero espero poco a poco llegar a ello... 


Puedes Visitar Mi Blog en el que iré hablando sobre estos temas

Steegle.com - Google Sites Tweet Button





Comments