01 - La Séptima Dimensión ( La Teoría de las 7 Coordenadas y 7 Colores en la Computación )

Teoría de las 7 Coordenadas Mínimas Esféricas Universales 

¿En Cuantas Dimensiones estamos y en Cual estamos? 

Todo Apunta a que estamos en la 7ª Dimensión ya que sin 8 Regiones 3D partiendo de un punto 0 ( con este Cruce 0 y 6 Limites de Dimensión ) no podríamos medir volúmenes 3D en cualquier dirección del espacio.

El Tope es de 7 Cruces que Delimitan una Porción de Espacio en 3D o 6LD ya que el Cruce Inicial o Cruce 0 Posiciona la Figura dentro del Espacio y las posiciona a la vez ( Figura y Espacio ), midiendo el espacio en su totalidad de direcciones y le da un Cruce Inicial, esta figura puede medirse en cualquier dirección con los 6 Limites de Dimensión que se le de a la figura, midiendo entre dos cruces 3D un espacio 3D que posicionaremos en 6LD.

En Geometría también deberíamos de ser Centralistas, adoptando siempre las 6 vistas de la realidad en los formatos gráficos.

La Gravedad también funciona en 6LD o los 7 Cruces Adimensionales que definen formas en 6LD.

El Magnetismo también funciona en 6LD definiendo una direccionalidad lineal en base a 2LD de ellas las cuales en formato 6LD crean una radialidad inversa, la cual atrae todo tipo de materiales magnéticos y seres vivos en esa línea de 2LD la cual forma círculos en base a un hipotético y único centro el punto 7.

Ademas, si todo esta descrito en BASE 2, ¿PORQUE NO ADAPTAR LA TEORÍA DIMENSIONAL A LO MISMO? ( Por lo Menos en Computación... ) 

Modelos de Proporciones:

Definición de Dimensión y Limites de Dimensión

Las Diferencias Principales entre Dimensión y Limites de Dimensión son:
    - Dimensión --> es la Linea que se deja entre dos limites de dimensión, estas son siempre 3 = Ancho Alto y Fondo ( Espacio          Definido entre Limites de Dimensión Posiciona-les ) y estas son Físicas y existentes.
    - Los Limites de Dimensión --> son dos líneas paralelas que miden la vertical ( Dimensión ) que hay entre ellas. Los limites de dimensión son dobles por línea dimensional. Por lo que la Realidad Refleja que existen 2 Coordenadas de Limite por cada Línea Dimensión.  
Estos limites son siempre 6 que son = 1-Izquierda 2-Arriba 3-Frente 1-Derecha 2-Abajo y 3-Fondo estas son Posiciona-les e No existentes y Miden Dimensiones Físicas Existentes = 1.- Ancho  2.- Alto  3.- Fondo.
    - Las Mitades de Dimensión --> Son la 1/8 Parte del Resto de la Figura ( Es la Figura Mínima que definen las 6LD = 1 Región
      3D de 8 partes 3D Mínimas )

    - Con 3D Puedes Indicar = 1 Cruce a dimensional o un tamaño Total en 3D y has de indicar lo que son, si Posiciones ( Limites de Dimensión ) o Regiones ( Línea Dimensional ).
    - Con 6LD Puedes Indicar = 1 y 2 Cruces adimensionales = Porción o No de Espacio en 3D en 6LD 
    - Con 6LD Aparece la Métrica de las Mitades de Dimensión ( Figura 3D o 6LD definida por el mínimo de 8 puntos en su                definición )

Si indicamos las medidas de un cubo desde 6LD será siempre correcto y en 3D sería incorrecto y me explico:

Un Cubo de 1x1x1 ( 3D ) es una parte de uno 6LD de 8 Partes 3D que aunque deje 3D entre estas 6LD, sigue teniendo 6LD ya que es desde estas que se toman las medidas 3D.



La Respuesta a esto es que no puedes definir la Posición con solo 3D aunque digas que si se puede, cuando lo haces con 3 se toman coordenadas en negativo que no son correctas, porque si en el mismo cruce del espacio en el que se midió la figura 3D tienes 6 direcciones de donde te sacas tu que solo existan 3 dimensiones cuando son 6 los limites de dimensión los que seleccionan el espacio 3D del Cubo.... La respuesta es que al haber 6 direcciones que en la realidad solo se ven como tres lineas pero cuando estas se cruzan siempre convergen en 4 5 y 6 lineas dependiendo de su posición en la figura, por lo tanto en las computadoras la definición por puntos no comienza en 1x1x1 3D sino en 6LD 1x1x1 a 1x1x1 = 8 Partes 3D.

Ademas si quisieras ampliar la figura por ejemplo hacia ABC en este caso ( 6LD ) podrías ampliar sin tener que re-configurar la posición del cubo o cruce 0 y de esta forma se ampliaría sin tener que establecer un nuevo cubo con otro cruce 0, para poder ampliar-lo ( y no Restructurar-lo o crear otro nuevo ).

Lo que pasa con todo esto es que siempre en todas las pantallas existen Limites en sus dimensiones ( Siempre 6 ) los cuales delimitan las figuras re producibles en ellas ( las pantallas ). Si tenemos una pantalla de 8x8 ( Ancho y Alto ) tenemos una resolución de 256 Puntos La cual si alejáramos de Fondo al máximo hasta su limite quedaría en pantalla con 4 Puntos, y haciendo a la inversa vendría hasta los 2048 Puntos que solo se verían los 256 Centrales. 

Esto Pasa siempre así por el hecho de que todo funciona en base 2 y Elevado 3 Dimensiones Lo Cual siempre son 8 Partes de las cuales siempre se pueden medir en 3D pero se miden desde 6LD = 8 Partes 3D.  
  


Definición de Espacios y Figuras

Los Espacios y las figuras son medí-bles en 3D pero para poder medir las dimensiones de cada línea 3D hay que tener 2 Limites de Dimensión por cada Línea de Dimensión ( 3 que hacen 6 ), los cuales delimitan las máximas medidas de una figura en 3D. Los 6 limites de dimensión son vitales para tener al menos dos cruces adimensionales 3D los cuales delimitan la figura cubo en el espacio, siempre hay un cruce de inicio ( Región Máxima ) y otro de fin ( Otra Región Máxima ). Para crear el volumen en 3D de la figura es necesario disponer de 2 cruces adimensionales 3D ya que si utilizar-amos solo uno no seleccionaríamos región de espacio o figura ya que para el caso es la misma cosa. 

Si las figuras se definen con 6LD estás también necesitan un cruce a dimensional extra para indicar su punto de Inicio o cruce 0 y desde el que se sitúa el espacio que envuelve la figura. ( 7 Cruces a Dimensionales en Total, 6 de los Limites de la Figura y 1 de Espacio y Figura Compartido )

De estos 7 cruces a dimensionales, se podría reducir siempre a 3 que son:
    - 1 Cruce a dimensional 6LD 1x1x1 a -1x-1x-1 del Limite de la Figura   
    - 1 Cruce a dimensional 6LD -1x-1x-1 a 1x1x1 del Limite de la Figura       
     - 1 Cruce a dimensional 6LD 0x0x0 a 0x0x0 del Inicio de la Figura y Posición en el espacio ( Compartida )   

De estos 3 se podría reducir a 2 como Limites de Espacio o Región ( o decir 6LD en vez de 3D ) que serían:
    - 2 Cruce a dimensional 6LD 1x1x1 a 1x1x1 o 3D 2x2x2 = 8 Regiones 3D de la mitad De esa dimensión ( Figura Mínima en 6LD no en 3D ) en 3D la Figura Mínima es la de 1x1x1 pero en 6LD la Figura Mínima es de 1x1x1 a 1x1x1 o 2x2x2 en 3D

Curiosidades de las Escalas Métricas

Siempre que las dimensiones 3D sean iguales y sean pares y sea un cubo asimétrico, se da que los casos de división y multiplicación por 2, o, del tamaño de las dimensiones se haga a la mitad cada una, estas siempre resultan ser 1/8 parte de la mayor, por ejemplo:
    - El 2x2x2 ( Figura Mínima 6LD ) = 8 por tanto el 1x1x1 ( 1/8 Parte de la Figura Mínima 6LD )  = 1 
    - El 20x20x20 = 8000 por tanto el 10x10x10 1/8 parte = y 5x5x5 es 1/64 parte

Ademas de esto, si nos ponemos a fijarnos bien existir existen todas las combinaciones dimensionales gracias a que se pueden combinar de dos en dos es decir exitir existen:
1x1x1 Existe Porque es la 1/8 parte de 2x2x2
2x2x2 Simplemente es la figura mínima en 6LD 
3x3x3 Existe Porque es la 1/8 parte de 6x6x6
4x4x4 Simplemente es la Siguiente Figuar en 6LD ( 2x2x2 es 1/8 parte de 4x4x4 ) 
y así sucesivos...

Aunque utilizo el caso del 1x1x1 , este no existe ya que sería inútil tener un solo punto de definición y se podría dar con una sola medida.  

Siempre se da el caso de que toda figura, por mínima que sea, siempre comparte la proporcionalidad de las 8 partes 3D ( Sea esfera cubo, o cualquier otra figura a las que llamamos 3D ). Esto se debe a su crecimiento exponencial y todo esto parece estar elevado a 2.

Regiones de las Figuras y del Espacio = 2 Cruces 3D = 1 Parte 3D = 7 Cruces 3D ( 1 Inicial Compartido de Figura y Espacio y 6 direccionales )
posición del Espacio = 1 Cruce 6LD = 1 Cruce Final Posicional de Espacio

También se da el caso de que si definieras las cosas en 3D ( Caso actual ) las cosas serían segmentadas en 8 partes ( otra vez la misma métrica 1/8 parte ) del total y a esto me refiero con las partes Norte Sur Este y Oeste las cuales si contarán con dos mas para la altura del planeta, este sería otra vez de 7 cruces adimensionales, las 6 direcciones y desde donde se mide su totalidad ( cruce 0 )   

Otro Caso curioso es el las figuras que no son un cubo y ahora piensa ¿En una Figura de 1x1x1 como definirías figuras dentro? No podrías ya que para hacer cualquier figura geométrica has de partir con una resolución mínima de 8 puntos para poder definir figuras ( Punto, Linea, Cuadro, Diagonal y Cubo )  y cuanta mas resolución mejores figuras puedes dibujar.   

¿Por Que llamar-la Séptima Dimensión y no la Octava Dimensión o la Tercera Dimensión

Siempre que hablamos de una figura 3D estamos hablando por primera instancia de 6LD, esto quiere decir que si no fuera por estos 6 Limites de Dimensión, no podríamos obtener el valor que quede entre estos dos cruces adimensionales de 3D, ademas de tener un 7º Cruce para posicionar el espacio con la figura, los cuales comparten cruce sin indicar las mismas direcciones. Por lo que todo es la Séptima Dimensión, donde con las 6LD mas un cruce adimensional de centro o cruce 0 ( 7 ) es todo medí-ble.

Ademas hay que contar con un poco de las definiciones que existen sobre dimensiones, en la que se nos dice que una esfera tiene tantas dimensiones como coordenadas existan para posicionar-se en cualquier punto de ella, y esto es así pero ¿Cuantos puntos harían falta para posicionar-se en la esfera? En la Wikipedia dicen que tres, pero esos tres van condicionados ha que existan valores positivos y negativos en ella y esto no es correcto, resulta que las esferas tienen 6D con esta definición ya que las dimensiones nunca son negativas ni sus puntos en ella tampoco, ya que son figuras físicas que se rigen por la gravedad que sale desde el cruce 0 y en todos los puntos de la esfera existe la misma ciencia, todo va en las direcciones 6LD y salen desde un mismo punto por lo que no importa donde te sitúes de la esfera que con 6LD siempre tendrías los puntos en positivo, otra cosa es que para indicar un cruce 6LD indiques posiciones negativas, pero en las regiones no pueden haber puntos negativos ya que son figuras físicas o Regiones de Ancho Alto y Fondo, o es que acaso ¿Negarías un Ancho Alto o Fondo? Por lo visto en la teoría existente pasa esto y esto es un error.

¿Por que me refiero siempre a las esferas y a los cubos? el planeta funciona en base a las teorías de las esferas y todo en el universo es esférico y funciona en base a esto de las 6LD o 3D, y el cubo es simplemente la forma mas simple de expresar los tamaños máximos de las esferas que pueden medir-se en 3D desde 6LD, y el hecho de que no se sobrepase de 6 es por el hecho de que para medir regiones en 3D o Volúmenes de Regiones te hacen falta este mínimo de coordenadas para tomar medidas de ellas. Como todos sabemos, las figuras se podrían dibujar en base a muchos puntos 3D o muchas regiones de espacio, por lo que a cuantos mas puntos existan en la figura 3D, mayor resolución tendrá la figura dibujada en base a estos puntos o Regiones Físicas.




Las 1D 2D y 3D son Dimensiones Físicas que existen. Las Demás son consideradas como cruces adimensionales que posicionan los Limites de Dimensión pudiendo haber de 1 a 6 sin 5 y dependiendo de la proporción de espacio que se quiera coger o no en la región espacial.





Aquí tienes una tabla 

- 2LD ^ 1D   Por lo que Ancho ( 1D ) es lo que elevamos a sus dos puntos o 2LD elevado a 1D.
- La Figura 1x1x1 no Existe ya que solo tiene 1Punto y no serviría de nada su Localización de una parte 3D de está.
- La Figura 2x2x2 es con esta con la que se empieza la Métrica para usar las 6LD ( a partir de esta es con la que ya puedo situarme hasta en un mínimo de 8 puntos 3D distintos con las 6LD y Dibujar Figuras dentro de esa Resolución de 8 Puntos 3D ) 
- Sin los 8 Puntos 3D las esferas serían incalculables.... 




¿Hacia que direcciones de las 4 se dibujan las cosas?
El Ancho y el Alto de la Pantalla esta condicionado a que esta entre las 4LD o 2D de 2 Cruces en 2D


Los Colores
Los Colores como se muestra en la imagen son siempre seis mas blancos y negros 8 pero los negros son la ausencia de blancos por lo que son 7. De aquí lo de la Séptima Dimensión.





Conclusiones:
    3D se Sacan de 6LD que a su vez pueden tener 8 Partes 3D como           Mínimo y Cada Vez que Multiplicamos por 2 las dimensiones y                 siempre que sean simétricas, esta sera 8 veces mas grande que la        anterior de está, por lo que siempre partimos de la base 2 que en 3D        son las 8 Partes 3D Posiciona les en 6LD y Medibles en 3D con            6LD y que todas ellas se miden desde 7 Cruces adimensionales

0 1 2 3 4 6 7 8 9 son la clave de la Computación Dimensional... 




Enlaces de Interés

Documentos Actuales Sobre la 7ª Dimensión = 2 ^ 3D

Ver Mas Sobre la 7ª Dimensión en Vídeo

Leer Mas Sobre los Colores


Como Aumentaría la Calidad de las Imágenes con Nuevo Hardware

Aquí Hablo del Paso de Color a Escala de Grises Correctamente y a la Inversa También



He hecho una App que te dice las Claves de las Pantallas 4LD:


Puedes Seguir Mi BLOG de Noticias desde aquí:


Puedes seguir la Comunidad de la Séptima Dimensión desde aquí:




Steegle.com - Google Sites Tweet Button



La Séptima Dimensión Computacional



Pol Flórez Viciana - 18/12/2017 -Revisado el 22/07/2018
Ċ
Pol Flórez Viciana,
4 may. 2018 4:45
Ċ
Pol Flórez Viciana,
29 abr. 2018 1:20
Comments