17 ~ Simple Presentation Builder ~ Crea CD's Interactivos Con Menús HTML Configurables

Crea una Aplicación HTML de Presentación para CDROM y DVDROM


Aquí os presento mi aplicación para Crear Presentaciones de Archivos en CDROM o DVDROM de Datos.

Esta aplicación Crea Los archivos necesarios para crear un menú dentro de una carpeta para que posteriormente la grabes en un CD o DVD. Se pueden agregar archivos de tu disco duro, que estos de existir en tu disco, se agregan automáticamente a la Carpeta de Proyecto. También puedes agregar enlaces, textos, títulos, Imágenes, etc... incluso puedes incluir Audio y Video de dos formas distintas. Puedes aplicar una imagen de fondo, cambiar el icono de la presentación y puedes agregarle un titulo.


Aquí tienes una vista del Aplicativo o Aplicación Funcionando







Todo se basa en lo que vas poniendo en el proyecto para construirte el menú personalizado que tu quieras con Texto, Imágenes, Audio y Vídeo.

Este Programa es el que substituye a Web Autorun Studio, ya que en este a diferencia del antiguo, no hace falta que sepas de códigos HTML. Se pueden montar Presentaciones que son archivos HTML sin poner ni una sola línea de códigos. Aunque los textos admiten códigos HTML, no hace falta que sepas este lenguaje para crear tu primer menú de opciones para grabar a CD o DVD.

Todo se hace de manera rápida con este aplicativo, no solo permite ir mas rápido haciendo un menú, también te permite montar menus de opciones con formato: Responsive Design , que es que tu adaptes el menú para ver en varios formatos de pantalla. Se pueden construir menus con porcentajes de pantalla para hacerlas adaptables a los anchos de pantalla que se encuentren.

Puedes guardar el proyecto en archivos PSH que son archivos exclusivos de proyecto, por lo que si hay algún error de parte del usuario, siempre podras rectificarlo, siempre que los archivos que hayas incluido estén en las mismas ubicaciones en las que estaban, que de no ser asi, deberas de editar los objetos en los que se de esta circunstancia.

También le puedes agregar una música de fondo, una imagen de fondo de pantalla y crear su archivo para hacer que se auto inicie en un CD o DVD. 

Puedes visualizar el contenido con los siguientes navegadores de internet siempre que los tengas instalados:    
    - Internet Explorer
    - Mozilla Firefox
    - Google Chrome
    - Apple Safari
    - Opera
    - Comodo Dragon


Aquí tienes un Ejemplo en Vídeo de su funcionamiento:


Vídeo de YouTube

 

Steegle.com - Google Sites Tweet Button







Esta App Ya No Esta Disponible
Comments