Página principal

 

Política de cancelación:

La misma deberá ser comunicada por mail (siempre) o hasta tanto se pueda enviar el mismo puede ser  teléfonicaménte a los números  03447-428075 /  011-15-5849-1051 lo antes posible y solo por las personas que estén autorizadas para tal fin.

Cabe aclarar que en Rancho Unelen alquilamos cabañas con todos los servicios detallados y que de ninguna manera podemos garantizar buen clima o regular la altura del río, es por ello que no se reconocerán cancelaciones motivadas por fenómenos meteorológicos o por las consecuencias de ellos, mientras que el complejo siga funcionando con normalidad.

Esta política de cancelación operara de acuerdo a la antelación a la que Ud. comunique la novedad con respecto a la fecha pautada de ingreso.

1- Si usted comunica la misma con 30 días o mas de antelación podrá ocupar dicha seña en temporada baja, para un fin de semana o días comunes del año corriente, no feriados, no largos, no vacaciones de  julio o verano, y caduca al comenzar la temporada alta siguiente.
2- Si Usted comunica la misma entre 30 y 16 días de antelación se le reconocerá una estadía con el mismo criterio que en el punto (1), pero con una quita del 20%.
3- Si usted comunica la misma con 15 días o menos de antelación
no se le reconocerá dicha suma.

4- En ningún caso se reintegrara el dinero, el deposito de la seña es un compromiso para que se reserve la cabaña para Ud. entre las fechas pactadas y su aceptación de estas condiciones.
5- Rancho Unelen se reserva el derecho de admisión, si la otra parte no reúne o acata las condiciones para hospedarse y convivir en armonía con el resto de los huéspedes con los usos y costumbres básicos requeridos por nuestra parte.