Cabe aclarar que en Rancho Unelen alquilamos cabañas con todos los servicios detallados y que de ninguna manera podemos garantizar buen clima, regular la altura del río o asumir imprevistos externos, es por ello que no se reconocerán cancelaciones motivadas por fenómenos meteorológicos o por las consecuencias de ellos (mientras que el complejo siga funcionando con normalidad) y por decisiones gubernamentales que alteren el normal desempeño de nuestra actividad.
4- En ningún caso se reintegrara el dinero, el deposito de la seña es un compromiso para que se reserve la cabaña para Ud. entre las fechas pactadas y su aceptación de estas condiciones.
5- Rancho Unelen se reserva el derecho de admisión, si la otra parte no reúne o acata las condiciones para hospedarse y convivir en armonía con el resto de los huéspedes con los usos y costumbres básicos requeridos por nuestra parte.
6-De encontrarse dentro de los periodos mencionados en los puntos 1 y 2, solo se haran reprogramaciones en una sola oportunidad, cualquiera sea el motivo que impida tomar la primer reprogramación.
7- En todos los casos trataremos de analizar la situación y negociar una reprogramación si esta dentro de nuestras posibilidades, ya que es nuestra prioridad dejar conforme al huesped.
Muchas gracias por elegirnos.
Cabañas Rancho Unelen