Diario ilustrado de un poeta, pescado y broker naviero


Por Marcio Campos 

 Inicio (Mayo, 2007) <---

2007 

Junio

Septiembre

2008

Enero

30 de Mayo 2007 – 12:02

Poeta aparcado en vía urbana de sentido único.

No se conoce al autor de la foto, tampoco se explica como y porque la hemos recibido en esta Agencia dentro de un sobre blanco cerrado sin sombra de huellas dactilares, pero se reconoce y se admira, una vez más, la disposición del artista en acercarse a su público callejero a la vez que experimenta la breve sensación de materializarse en coche. El poeta, investigador de su propia especie, que se niega a entrar en extinción. Eran poetas los dinosaurios?

 

29 de Mayo 2007 – 13:12

Aquí vemos el poeta retratado en acuarela durante su desayuno en el café Barbados. El cuadro original ha sido robado durante el transporte entre Madrid y Albacete, donde iba a ser exhibido en la bienal desta ciudad. La prensa del Corazón, también conocida como la prensa de los poetas, especula que el valor del cuadro es hoy por hoy incalculable, por conseguinte, impagable, sólo pudiendo ser ligeramente estimado en fondues-suizos al cambio del Gruyère, de ayer.

El poeta no ha dado declaraciones a respecto del robo de su imagen.

Los hijos de los fans de John Lennon garantizaran por nota escrita a esta agencia que seguramente el poeta perdonaría a los ladrones a cambio de dar una vuelta en su furgoneta.

29 de Mayo 2007 – 09:54

Buenos días, con mucho amor!

En la foto los paparazzis de la revista Hola! registran el poeta Márcio "Mahou" Campos saliendo de casa por la mañana para ensayar. El poeta sale de casa para ensayar 10 horas antes de la hora marcada con sus compañeros de escenario. Nadie puede explicarlo, ni entenderlo.

28 de Mayo 2007 – 17:53

Y VAMONOS !

CON MUCHO AMOOOOOORRRRR !!!!!!!