02 INVESTIGACIÓN Laboratorios Didácticos


Laboratorios Didácticos

Ante un mundo tan cambiante como el que vivimos, estamos obligados a adquirir el valor de la adaptación como docentes y transmitirlo a nuestros alumnos.

LABORATORIO DE EXPERTOS EN INNOVACIÓN EDUCATIVA - AULA IFEMA





LABORATORIO ESPACIOS DIDÁCTICOS

CREATIVIDAD DIDÁCTICA

Los Laboratorios Didácticos que promueve y dirige la entidad investigadora Pluma y Arroba se han diseñado como proyecto de investigación y colaboración. El proyecto se integra en la investigación www.aulaadaptativa.es y está abierto a la colaboración con profesores, instituciones, entidades, universidades, grupos de trabajo, empresas...

COORDINACIÓN
Existirán uno o varios coordinadores de cada laboratorio. Los coordinadores dinamizarán el laboratorio y se coordinarán con el proyecto promovido por Pluma y Arroba y los demás laboratorios diseñados.

Se establecerá un calendario de reuniones y propuesta de proyectos y acciones a realizar, de colaboraciones, de formación, de eventos...

SEDES
Cada laboratorio tendrá una sede y podrán designarse sedes colaboradoras.

COLABORACIONES
Los laboratorios están abiertos a la colaboración profesores e investigadores y entidades públicas y sin ánimo de lucro. Se podrán establecer convenios estableciendo para cada caso el tipo de colaboración. En el caso de empresas o entidades con ánimo de lucro se negociará una forma de patrocino del laboratorio que se destinará a cubrir los gastos que se generen.

Los profesores inscritos podrán decidir libremente su compromiso y nivel de participación en el laboratorio según sus intereses y disposición de tiempo.

Niveles de participación y colaboración.

1-Informado. Le interesa recibir información referida a los proyectos del laboratorio.
2-Eventual. Es Informado y participa eventualmente el los proyectos.
3-Activo. Es Informado, Eventual y participa en la mayoría de los proyectos.
4-Dinámico. Es Informado, Eventual, Activo y promueve nuevos proyectos.

Informado. Eventual. Activo. Dinámico.

Si estás interesado puedes contactar con José Dulac. jose@dulac.es 
Comments