Inicio


PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN


!!!playas para todos...¡¡¡

Torreblanca ofrece playas mediterráneas de fina arena dorada, libres de masificación y con una inmejorable calidad de agua. Cuenta con dos playas urbanas y una playa natural situada en el frente litoral del Parque Natural del Prat.

Durante la temporada estival, las playas de Torrenostra y Nord con el equipamiento y los servicios necesarios para disfrutar con seguridad de la playa y el mar, con infraestructuras y servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento. 
Cuenta con una completa oferta hostelera donde degustar la gastronomía local con productos de la tierra y el mar. Con muchos de sus establecimientos abiertos todo el año.
La proximidad del Parque Natural del Prat aporta un entorno privilegiado donde la naturaleza mediterránea ha prevalecido sobre la presión urbanística, un escenario ideal para descubrir la riqueza medioambiental de los humedales costeros.
Los senderos señalizados del nuevo Centro BTT Costa de Azahar, inaugurado en 2014 en Torrenostra, permiten disfrutar del Parque Natural del Prat recorriendo sus rutas costeras o de montaña, conectado el Prat y las playas de Torreblanca con los vecinos Parques Naturales de Serra d’Irta al norte y el Desert de les Palmes al sur.
Te sumergirás en el mediterráneo más natural con la sensación de disponer de un rincón secreto donde volver a disfrutar del mediterráneo durante todo el año…
 


Agenda de actividades y más

Noticias

  • Comentarios y más Se incian los trabajos para diseñar y dotar de contenidos la web de Gestión Integral de Playas de Torreblanca...
    Publicado a las 15 nov. 2012 4:44 por J Rafael Rodríguez Nieto
Mostrando entradas 1 - 1 de 1. Ver más »

ą
J Rafael Rodríguez Nieto,
14 nov. 2012 6:02
Comments