Contáctenos

Descarga Google Pack

Para descargar dar click en la siguiente imagen y posteriormente escoges tu paquete a descargar gratis:

Una colección gratuita de la mano de Google que reúne varios programas útiles y seguros.

Google Pack es un paquete de aplicaciones que te da la posibilidad de disfrutar de una interesante variedad de programas para tu equipo.

Desde la herramienta Google Updater tendrás acceso a través de tu navegador predeterminado, a obtener los nuevos programas (requiere conexión a Internet), a ver los programas instalados, a realizar actualizaciones y a manejar tus preferencias.

Es sencillo de instalar y personalizable, sólo llevarás a tu disco duro el soft que desees.

Software de Google incluido:

- Google Desktop: un asistente para tu escritorio que te permite almacenar todos tus mensajes electrónicos, archivos, historiales web, etc.

- Picasa: un organizador de fotografías digitales que además te permite editarlas y compartirlas en sólo segundos.

- Barra Google para Internet Explorer: una barra de búsquedas con Google que también bloquea los molestos pop-ups.

Software adicional incluido:

- Mozilla Firefox, el conocido navegador web, junto con la barra Google.
- Ad-Aware SE Personal: una utilidad que actúa contra el software espía.
- Norton AntiVirus 2005 Special Edition: potente herramienta antivirus de Symantec con una suscripción por 6 meses a las actualizaciones de protección.
- Adobe Reader 7: el famoso lector de archivos en formato PDF.

Software opcional:

- El reproductor multimedia RealPlayer.
- GalleryPlayer HD Images, que ofrece gráficos y fotografías de gran calidad, ideal para tu salvapantallas o escritorio.
 

Busca, organiza y comparte tus fotos.

Para descargar dar click en la siguiente imagen:

Picasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a:
 
  • Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo
  • Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics
  • Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo electrónico, impresiones y en Internet: Es rápido, sencillo y gratis.
Logra espectaculares fotos y llévalas más allá con Picasa de Google
 

Mozilla Firefox en español

Para descargar dar click en la siguiente imagen

 

El navegador innovador de Firefox facilita navegar por Internet de forma más rápida y segura. Con la barra Google incluida, algunas funcionalidades como Comprobar ortografía y Traductor de palabras harán que la navegación sea más cómoda. Juntos cambiarán la manera en la que usa Internet -- gratuitamente.

Características de Firefox

  • Navegación con pestañas

    Mozilla Firefox presenta una forma rápida y eficiente de navegar por la web, que le permite abrir varias páginas en una misma ventana dentro de pestañas separadas. Abre enlaces en segundo plano mientras está leyendo otra página, continuando luego con los enlaces cuando haya terminado, y las páginas están disponibles cuando las necesite, produciendo una sensación de mayor velocidad incluso en conexiones lentas.

  • Bloqueo de ventanas emergentes

    La publicidad mediante ventanas emergentes es una de las cosas más molestas y que es necesario atajar de los últimos años. Mozilla Firefox le protege de la publicidad de ventanas emergentes no solicitadas. También le proporciona el control para permitir a ciertos sitios abrir ventanas emergentes, si es necesario para que funcionen.

  • Búsqueda integrada

    Mozilla Firefox hace que encontrar cosas sea fácil. La barra incorporada de Google proporciona el acceso necesario al mejor buscador de la web. Simplemente pulse en la barra de Google o pulse Ctrl+K, escriba algunas palabras y pulse Enter.

  • Privacidad y seguridad

    Hecho con su seguridad en mente, Firefox mantiene su ordenador seguro de spyware malicioso al no cargar los controles ActiveX dañinos. Un juego comprensivo de herramientas para la privacidad mantiene su actividad online segura.

  • Marcadores dinámicos

    La integración con RSS le permite leer los últimos titulares de las noticias y las actualizaciones de sus sitios favoritos que están sindicados.

  • Descargas sin complicaciones

    Los archivos que descargue son guardados automaticamente en su escritorio de modo que son fáciles de encontrar. Menos preguntas se traduce en archivos descargados más rápidamente.

  • Se ajusta como un guante

    Simple e intuitivo, aunque con muchas características, Firefox tiene todas las funciones a las que está acostumbrado - marcadores, historial, pantalla completa, Aumentar el tamaño del texto para hacer que las páginas con textos pequeños sean más fáciles de leer, etc.

  • S, M, L o XL - usted elige

    Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Personalice sus barras de herramientas para añadir botones adicionales, instale nuevas extensiones que incorporan más características, añada nuevos temas para navegar con estilo, y use el sistema de búsqueda adaptativa para poder buscar en un número ilimitado de motores de búsqueda. Firefox es tan grande o tan pequeño como usted quiera.

  • Instalado en un instante

    Con tan sólo 4.7MB (Windows), Firefox se descarga en unos minutos con una conexión lenta y en segundos con una conexión rápida. El instalador se lo deja todo preparado rápidamente, y el nuevo sistema de fácil transición importa toda su configuración - Favoritos, contraseñas y otros datos de Internet Explorer y otros navegadores - de modo que puede comenzar a navegar directamente.

  • El mejor amigo de un desarrollador

    Firefox trae un juego de herramientas estándar para desarrolladores incluyendo una potente consola de errores/avisos de JavaScript y CSS, y un Inspector de documentos opcional que le proporciona una vista con información detallada sobre sus páginas.

Ads