Contáctenos

El Top de los 8 mejores Antispyware

# 1 ZoneAlarm 6.5.731.000

Eficacia y rapidez en la detección de spyware y gratuita (La versión Pro es de pago)

El Mejor antispyware de todos sin duda alguna, consume muy pocos recursos de pc y sin embargo su detección de amenazas es insuperable.

La utilidad básica de este programa es la de controlar cualquier acceso a tu ordenador y los programas que se están ejecuntando en él, actualmente podemos decir que es el arma más efectiva para evitar intrusos y virus. Una utilidad imprescindible si utilizas internet.

Dipone de diferentes niveles de seguridad que te permitirán desde no ser visible en internet hasta deshabilitar NetBios o los recursos compartidos.

Genera informes y logs de los accesos, puede avisarte en tiempo real de los mismos y gestiona los permiso de las aplicaiones de forma independiente.

ZoneAlarm no consume muchos recursos, de modo que es válido para cualquier tipo de máquina y puedes minimizarlo en el tray system.

Durante la instalación elige la opción Zone Alarm (no la PRO) para que sea instalada la versión gratuita.

 

Descargar

# 2 Ad-aware SE Personal Edition 6 SE 1R82

Elimina de tu pc cualquier rastro de SpyWare

Ad-aware es un utilidad que elimina multitud de "SpyWare", escanea la memoria, resgistro y discos duros en busca de componentes "SpyWare" y los elimina satisfactoriamente.

Con una interfaz grafica muy intuitiva que nos permitira gestionar la operaciones deseadas, también se puede usar mediante la linea de comandos



Puedes hacer backups de registro facilmente despues de eliminar los componentes no deseados y restaurarlo con un simple click.

Detecta y elimina: todas las versiones de Adware, AdBreak, AdReady, Alexa, Aureate, Bulla.com, Comet Cursor, Cydoor, Doubleclick, DSSAgent, EverAd, eZula, Expedioware, Flyswat, HomePageWare, SEBar, OfferCompanion, Hotbar, OnFlow, TimeSink, Web3000, Webhancer, Transponder, Wnad, ZapSpot, SurfPlus, AdvertBar, NetPal, CashBar, WurldMediaBHO, MessageMates, EWA, Ezsearchbar, CommonName, GoHip, DownloadWare, NetworkEssentials, ImiServerIEPlugin, TopMoxie, Lop.Com, BDE Projector, UCmore, OpenMe, JaypeeSysBHo, FlashTrack, NetRadar, NetZany, NetSource,NowBox,TrustToolBar, WinAd, Kontiki, 7faSSt Search, iWonCopilot, BrowserHijackers y más....

Puedes acceder al manual de ad-aware SE Personal edition aquí: Manual PDF.

Descargar

# 3 Windows Defender 1.0

Microsoft toma cartas en el asunto: anti-spyware

Windows Defender es una herramienta de Microsoft que permite analizar el sistema en busca de software malicioso. También protege el equipo en tiempo real, impidiendo que este tipo de programas llegue a instalarse. Es una herramienta fácil de utilizar que presenta una interfaz sencilla y multiples opciones.

Además, permite programar análisis periódicos del sistema, configurar los avisos que apareceran cuando se encuentra una amenaza y establecer elementos que no serán supervisados por la aplicación.

La funcionalidad más interesante es el explorador de software. Con esta utilidad es posible conocer las características de los programas que están en ejecución, los incluidos en el arranque o las aplicaciones en red que están en marcha.

Microsoft ha puesto en marcha una comunidad donde los usuarios pueden conocer más detalles sobre ’spyware’. A ella se puede acceder desde el programa.

Novedades: Se ha mejorado la interfaz del programa

Limitaciones: El programa es gratis, pero sólo pueden descargarlo quienes tienen la versión original de Windows.

 

Descargar

# 4 Agnitum Outpost Firewall 3.51

Protege tu PC de cualquier tipo de ataque

Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall destinado a proteger tu equipo de ataques externos.

Sus prestaciones te permitirán estar protegido contra todo tipo de amenazas en Internet: Cookies, publicidad intrusiva, virus de correo electrónico... de una forma sencilla y sin consumir una gran cantidad de recursos.

El programa admite Plug-Ins para mejorar su juego de herramientas y dispone de un entorno claro y sencillo de utilizar.

Limitaciones: Versión de prueba funcional durante 30 días.

 

Descargar

Página Siguiente >>

También.......                        

El Top de los 8 mejores Antivirus

Los 10 peores virus en la historia

10 consejos vitales para protegerse de los virus

Quién es quién en la familia de los virus

planetadescargas no permite la inserción de ningún crack serial o keygen

Ads