Contáctenos

Msn Plus 3.63.148

Este es un plug-in que añade nuevas funciones a tu cliente de mensajería instantánea MSN Messenger.


Entre otras cosas, con Plus! podrás crear y personalizar avisos de away para los estados de "no disponible" y "ausente" que tus contactos podrán leer si te envían un mensaje.

Si quieres, también puedes mostrar la hora a la que tienes previsto volver o cuánto tiempo queda para ponerte online otra vez. Este sistema también te permite poner el away o incluso apagar el MSN después de un cierto tiempo.

Puedes cambiar de estado con combinaciones personalizables de teclas rápidas. Estas combinaciones pueden asignarse también a una serie de frases predefinidas, en plan comodines.

Messenger Plus! hace logs de tus conversaciones en MSN y las guarda en ficheros TXT, puede eliminar el banner de publicidad que aparece en la parte inferior de la interfaz y graduar la transparencia de ésta en Windows 2000 y XP.

Por último, como curiosidad, este plug-in de MSN tiene soporte para algunos comandos de IRC, tales como el /away para cambiar el estado, o el /me para especificar algunas acciones.

• Cambios recientes en Messenger Plus:
Esta versión está preparada para actualizarse correctamente cuando aparezca la versión para Windows Live! Messenger de MessengerPlus, además tiene algunos cambios en cuanto al sponsor del programa

• Acerca de la licencia:
Posee un programa publicitario que puedes instalar o no.


Descargar

Xp Codec Pack 2.0.6

Seguro que alguna vez no has podido ver un vídeo o no se escuchaba el sonido. El motivo más habitual es no tener instalados los codecs que requiere ese vídeo.



XP Codec Pack es la solución ya que recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

Incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.

Incluye:
* AC3Filter 1.11
* AVI Splitter 1.0.0.7
* CDXA Reader 1.0.0.1
* CoreAAC (AAC DirectShow Decoder) 1.2.0
* CoreFlac Decoder 0.4
* FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2004.10.12
* GPL MPEG-1/2 Decoder 0.1.2.0
* Matroska Splitter 1.0.2.9
** Media Player Classic 6.4.9.0 rev. 611
* OggSplitter/CoreVorbis 1.1.0.79
* RadLight APE Filter 1.0.0.4
* RadLight MPC Filter 1.0.0.4
* RadLight OFR Filter 1.0.0.4
* RealMedia Splitter 1.0.1.1
* RadLight TTA Filter 1.0.0.2
* The Codec Detective 2.0
* VSFilter (DirectVobSub) 2.37

Descargar

Naomi Filter 3.2.90

Naomi es un avanzado programa de filtrado para Internet, fácil de usar y totalmente gratis, pensado en ofrecer soluciones a padres y familias.


Naomi supervisa en forma constante las conexiones a Internet y protege a los niños del material inadecuado - hablamos de contenidos violentos u obscenos tales como pornografía, pedofilia, erotismo, tanto en imágenes como en textos; sitios que incentivan el consumo de drogas, juegos de azar, terrorismo, racismo, odio, sectas, blasfemia, etc..

Naomi no confía en un simple listado de sitios prohibidos, a diferencia de otros examina en tiempo real todos los datos que son intercambiados mediante aplicaciones de Internet - navegadores, salas de chat, lectores de noticias, etc.

La tecnología empleada en Naomi responde a las siguientes características:

  • Análisis heurístico que reconoce nuevos contenidos en forma automática.
  • Análisis semántico del contenido de cada página web, análisis de dominios y análisis de enlaces.
  • Reconoce los principales idiomas (10+).
  • Reconoce el sistema de etiquetado ICRA.
  • El control no se limita a los sitios web, también controla el tráfico en el entorno local.
  • Trabaja con autonomía de otros programas y no altera la configuración de su equipo.
  • Permite el bloqueo de archivos compartidos mediante programas de intercambio.
  • Protección mediante contraseña (la contraseña se elige durante la instalación).
  • Fácil de usar: no es necesario configurarlo.
  • Puede ser usado en conexiones lentas (no realiza transferencias ni actividad de fondo).

Descargar

Emule 0.47C

eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores en el proyecto.

eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo captura directamente los e-links, posee un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos.

Descargar

Ares 2.0.1

Ares es un cliente de última generación de la red Gnutella, capaz de buscar y descargar rápidamente cualquier tipo de archivo: música, películas, juegos, imágenes, documentos ...

El protocolo Ultrapeer que emplea garantiza además el bajo consumo de recursos, en términos de ancho de banda. Ares permite descargar a partir de múltiples fuentes, incluye un reproductor de audio y vídeo integrado con listas de reproducción, y un funcional interfaz para manejar tu material compartido de forma sencilla y útil, protegiendo tu privacidad. Por si fuera poco, Ares no instala ningún tipo de spyware ni software asociado, y además su interfaz está en español.

Descargar

Winamp 5.32 Full

Quieres oír miles emisoras de todo el mundo? Quieres ver la tv en Internet y todo completamente gratis? Quieres además de todo un programa de última generación que reproduzca audio y video consumiendo casi nada de recursos de tu computadora? Entonces este es tu programa!

A finales la década de los 90, Winamp se convirtió en el programa favorito de los melómanos en Internet porque permitía escuchar emisoras en Internet, oír sus CD favoritos y ver videos, así como ejecutar y crear canciones en MP3.

El software llegó a ser tan exitoso que fue comprado en 1999 por AOL. Winamp 5.09, la edición más reciente, hace posible crear bibliotecas (listas) con sus canciones favoritas, acceder a estaciones de TV en Internet y cambiar la apariencia del reproductor para que sea siempre diferente.

Descargar

Firefox El mejor Navegador

Quieres navegar a mayor velocidad y libre de virus y con una cómoda interfaz? Entonces olvídate del Internet Explorer u otros y comienza a ser parte de la navegación inteligente en Internet.

Creado por el desarrollador de software libre Mozilla en el 2003, Firefox es el único navegador de Internet con la popularidad suficiente como para poner a temblar a Internet Explorer, de Microsoft.

Debido a características como su alto nivel de seguridad, su eficiencia y facilidad de manejo, Firefox ha sido bajado por más de 75 millones de personas, algo más del 12 por ciento de los usuarios de navegadores de Internet.

Winzip 10.0

Winzip seguramente es el más popular y potente de los compresores del mercado. Winzip te ofrece una forma sencilla de operar con tus archivos comprimidos. Fundamentalmente winzip trabaja el formato ZIP, aunque con la ayuda de programas externos puede utilizarse fácilmente con más

Descargar

iTunes

iTunes, el popular gestor y reproductor de ficheros MP3 para Mac, se lanza ahora a la conquista de los usuarios de PC creando una versión para Windows. Y la verdad es que les ha quedado muy bien.

No es sólo un reproductor de calidad, con soporte para multitud de formatos, sino que también te sirve para crear listas de reproducción, organizarlas, hacer búsquedas minuciosamente detalladas de tus canciones, volcar archivos al PC desde cualquier CD de música y crear CD personalizados, transferir MP3 a tu reproductor portátil (iPod), escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, etc.

Cuando te pongas a escuchar música, puedes reducir su interfaz a los controles básicos de reproducción, para que no interfiera con tu trabajo. Dispone además de un ecualizador de diez bandas y un sistema de visualizaciones gracias al cual podremos disfrutar de un espléndido show de luces que bailarán al compás de la música, tanto en una ventana como a pantalla completa.

Descargar

 

Planeta Descargas no permite la inserción de ningún crack serial o keygen

 

 

Ads