Contáctenos

Descarga música mp3 gratis, videos, juegos, programas y todo lo que se te ocurra utilizando los mejores programas P2P

Exosee 1.0

ExoSee es una nueva aplicación libre de spywares para el intercambio de archivos públicos o privados.

Desde ExoSee podrás descargar cualquier tipo de archivos, sobre todos los más popularse como MP3, AVI, MPG, JPG o GIF.
El programa incluye un servidor HTTP para motar tu propia web o una comunidad privada para solo algunos contactos. Funciona de forma descentralizada, sin ningún tipo de servidor ya que las transferencias se realizan desde el PC al remoto.

Además, ofrece la opción de incluir carpetas con contraseña. Una vez se ha producido la transferencia de archivos, la desconexión del usuario (que se conectó previa solicitud o requisito en el chat) es totalmente automática.
 

Bit Tyrant 2.5.0.0

Bit Tyrant es un cliente BitTorrent capaz de lograr una velocidad de transferencia hasta un 70% superior que la de su hermano Azureus.

Gracias a este nuevo cliente BitTorrent emplearás en la descarga de un fichero la tercera parte del tiempo que hacías con Azureus, aunque este hecho no siempre se cumple.

La filosofía de Bit Tyrant es la siguiente: los diferentes usuarios deben enviar y recibir el mismo volumen de información. De esta forma, si un usuario recibe 20 KB por segundo, debe enviar la misma cantidad.

Si la anterior equidad no se cumple, Bit Tyrant clasificará los clientes según la capacidad que estos tengan de enviar y recibir información.

Su interfaz es prácticamente idéntica a la de Azureus, pero añade información estadística perteneciente a Bit Tyrant.

Descargar

BearFlix 1.1.8.1

BearFlix es una aplicación P2P creada por los autores de BearShare que, a diferencia de su hermano mayor, está orientada a la optimización de la búsqueda y transferencia de archivos de video.

Este particular cliente dispone de una interfaz muy similar a la de BearShare, con algunos matices específicos de los ficheros de video en el apartado de búsquedas (normales y avanzadas).

BearFlix realiza las búsquedas a una velocidad asombrosa, conecta con facilidad con fuentes de descarga y permite a sus usuarios bajar los archivos realmente en pocos minutos.

Además, el programa utiliza tu reproductor Windows Media para abrir desde la misma interfaz los videos descargados, incorpora una completa sección con estadísticas de uso, y un listado de servidores que se actualiza automáticamente al conectar.

Descargar

Bitcomet

BitComet podría ser uno más de esos programas que te permiten compartir y descargar archivos de internet... pero encontrarás algunas ventajas en él que lo hacen especial.

BitComet trabaja sobre el protocolo de Bittorrent siendo totalmente compatible con este.

El programa es limpio (no añade publicidad ni adware), gratuito, su núcleo programado en C++ hace que sea muy eficiente y consuma pocos recursos... y sus autores aseguran que es de los más rápidos en la descarga gracias a sus algoritmos inteligentes.

El programa, como otros, te permitirá bajar archivos de forma simultáea, pausarlos, comunicarte con otros usuarios e incluso limitar las velocidades de transferencia...

Descargar

MooPolice 1.5.0

MooPolice es un cliente BitTorrent como otro cualquiera con el que podrás bajar los archivos listados en un fichero torrent.

La diferencia entre MooPolice y otros clientes Bitorrent está en la forma como MooPolice muestra la información relacionada con el proceso de descarga.

MooPolice presenta los datos mediante dos gráficas. La primera, ubicada en la parte superior, resume de forma particular los seeds y los leechers del fichero torrent. Los primeros, a la izquierda y de color celeste; los segundos, a la derecha y de color verde.

En la parte superior aparece el porcentaje del torrent descargado y en la inferior, el tiempo que queda de descarga.

También es posible mostrar un histograma con el tráfico de red que está soportando MooPolice.

Por lo demás, MooPolice tiene las mismas opciones que el resto de clientes BitTorrent: prioridad de descarga, mensajes de chat, baneos de IP, etcétera.

Descargar

Páginas 1  2  3

 

Planeta Descargas no permite la inserción de ningún crack serial o keygen

Ads