Contáctenos

El Top de los 8 mejores Antivirus

 

# 1 NOD32 2.70.23

Eficacia y rapidez en la detección de virus

El Mejor antivirus de todos sin duda alguna, consume muy pocos recursos de pc y sin embargo su detección de amenazas es insuperable.

NOD32 es un antivirus totalmente operativos con todos los sistemas operativos de Windows desde el 95 así como en bastantes servidores basados en UNIX.

La eficacia de este antivirus contra virus, gusanos y otros códigos maliciosos es más que demostrada gracias a su efectiva protección incluso sobre aquellos elementos que aún no están catalogados.

Además, es mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva. El programa es actualizable periódicamente para disponer de las nuevas versiones de virus catalogadas.

Novedades: La nueva versión ha mejorado el proceso de detección de virus para los usuarios de las últimas versiones de Windows.

 

Descargar

# 2 Avast Home 4.7.936

sencillo, potente y gratuito

Avast! es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidos por virus desconocidos.

Se integra totalmente en el entorno windows y encontrarás dos tipos de interfaces; uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos..

Posee un scanner residente, una vez activado se quedara minimizado como un icono en el tray system y cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a aplicación, se encargara de chequear posibles amenazas de virus.

El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir perdidas en el caso de que la infección este muy extendida.

Se actualiza constantemente para tener al dia nuestro equipo frente a nuevos virus.

Descargar

# 3 Kaspersky Anti-Virus Personal 6.0.0.303 Beta

Previene y elimina casi todo tipo de virus

Kaspersky es un completo antivirus de gran relevancia ya que desde años lleva demostrando que es un de los mejores a la hora de encontrar virus y eliminarlos.

Además, es totalmente actualizable mensualmente por lo que continuamente sigue en la búsqueda de nuevos virus. Su función es esencial tanto en el análisis en busca de elementos infectados como en la detección de virus que intentan entrar en tu PC.

El programa es capaz de encontrar virus en archivos encriptados tales como zip, rar, arj... Contiene también un importante servicio de ayuda que suele tener bastante eficacia a la hora de resolver los problemas de los usuarios.

Descargar

# 4 Norton Antivirus 2007 Final 14.2.0.18

Una de las mejores opciones para proteger tu PC

Norton Antivirus es un producto desarrollado por Symantec destinado a mantener tu PC libre de spyware, troyanos y en general cualquier virus que vulnere la estabilidad de tu sistema.

Gracias a su protección en tiempo real, podrás navegar por la red con total confianza ya que cada vez que el programa encuentra algo sospechoso te avisa. También es efectivo cuando reproduces un disquete o CD o cuando recibes un mail.

Norton Antivirus también te protegerá de cualquier tipo de código de procedencia dudosa, controls ActiveX y applets Java. Incluso podrás estar seguro de que tus archivos comprimidos no contienen archivos dudosos ya que analiza su contenido. Además, incluye un acceso directo desde la barra de tareas donde podrás controlar si ha sido localizado algún virus.

Para usar este programa y comprobar su eficacia, aconsejamos desactivar cualquier tipo de firewall o antivirus instalado en el PC ya que puede dar lugar a incompatibilidades y fallos importantes en el sistema operativo.

Descargar

Página siguiente >>  

También.......                        

Los mejores AntiSpyware  

Los 10 peores virus en la historia     

10 consejos vitales para protegerse de los virus   

Quién es quién en la familia de los virus

Planetadescargas no permite la inserción de ningún crack se

Ads