Contáctenos

Algunos Chistes y Refranes

1-Pepito está en el colegio y la maestra comienza a preguntar :¿en que han venido?  La profesora pregunta:  Carlitos, ¿en que has venido?  En un BMW.  Juanito, ¿en que has venido? En un Ferrari.  ¿Y tu Pepito?  En un Dodge.  ¿En un Dodge?  Si señorita, en dodge patitas.

2-La maestra le dice a Pepito:  Digame Pepito,¿ que pasa si le corto una oreja?  Responde Pepito:  Me quedo sordo, y¿ que pasa si le corto la otra oreja? Responde Pepito, me quedo ciego.  Le dice la profesora:  ¿Porque ciego?  Pepito responde : ¡ay maestra, porque se me caen los lentes!

3-Un indio va a la farmacia y le dice al farmaceutico:  Gran Jefe, no caca. El farmaceutico le da un preparado y le dice al indio llevale  esto a tu jefe, pues esto lo ayudará.  Al dia siguiente vuelve el indio y le dice al farmaceutico, Gran Jefe no caca. El farmaceutico le da al indio otro preparado y le dice  esto si le va a ayudar a tu jefe.  Vuelve el indio a la farmacia temprano en la mañana y le dice al farmaceutico, Gran Jefe no caca, el farmaceutico molesto hace un nuevo preparado muchisimo mas fuerte y el dice al indio ahora si tiene que resultar.  A la mañana siguiente cuando el farmaceutico abre la puerta de la farmacia, ahi estaba el indio, el farmaceutico le pregunta: y ¿que pasó?  El indio le respondió:  ¡Gran Caca, No Jefe!

4-Un nudista que camina por una playa solitaria ve unos letreros y se detiene a leerlos, decian: ¡cuidado con los homosexuales!  ¡cuidese de los gays! ¡ Protejase de los pajaros!  El hombre sorprendido se pone a pensar, ¿como que me cuide de los homosexuales si esta playa esta solitaria?  El hombre no hace caso y sigue su camino, un poco mas adelante ve un letrerito pequeñito que despierta su curiosidad, cuando se agacha a leerlo, ve el siguiente mensaje: ¡ Se lo advertimos!

5-Primer acto:  Julieta se asoma a su balcon en Marte.  Segundo acto: Julieta se asoma a su balcon en Saturno.  Tercer acto:  Julieta se asoma a su balcon en Pluton.  ¿Como se llama la obra?  ¡Los Balcones Galacticos!

6-¿Que le dice una pompi a otra pompi? ¡ Hey! ¡No te pases de la raya!

7-Pepito le dice a su papa:  Papa, Papa, no quiero ir al colegio.  ¿Porque Pepito?  Primero tengo sueño.  Segundo me aburro.  Tercero se rien de mi.  ¡Pues tienes que ir!  Primero es tu obligacion, Segundo tienes 37 años, Tercero eres el director del colegio.

8-¿Que le dijo una nalga a otra nalga? ¡ Como apesta el del medio!

9-Primer acto:  Estaban dos ancianos en un bar, uno de ellos pide un vaso de leche fria, el otro pide un trago, el de la leche le dice al otro que era un poco sordo:  estaleche no esta buena - a lo que el otro contesta:  y ¡mañana es navidad!

10-¿Que le dijo Tarzan a un raton? ¡ Tan pequeño y con bigotes!  ¿Y que le dijo el raton a Tarzan?  ¡Tan grandote y con pañal!

11-Pepito le dice un dia a la empleada:  ¡Abuela, abuela, abuelita!!  y en ese momento su mama lo escucha y le pregunta:  ¿Porque le dices abuela a la empleada?  Pepito responde: Por que papa le dice mamacita.

12-Pepito dice a su papa: Papa, Papa la profesora hizo una pregunta y yo fui el unico que levanto la mano.. El papa le dice: ¿Y que preguntó?  La maestra preguntó que : ¿Quien no habia hecho la tarea?

13-Primer acto:  Sale una cucaracha.  Segundo acto:  Sale una máscara.  Tercer acto:  Sale un titere.  ¿Como se llama la obra? ¡ Cucara Macara Titere Fué!

14-Se abre el telon y sale un calzoncillo con un hueco atras. ¿Como  se llama la obra? ¡Lo que el Viento se LLevó!

15-Sali, sali, busque , busque, llegué a mi casa y me remedié.

16-Que nadie vaya a casa de nadie por que nadie sabe como anda nadie.

17-Pepito le dice a la maestra:  Maestra ayer ande, ande, ande y me cansé.   La maestra le dice a Pepito, no se dice andé se dice anduve, a lo que Pepito le responde: Anduve, anduve, anduve y me cansuve.

18-Primer acto: Sale un japones tomandose una taza de tilo. Segundo acto: Sale el mismo japones terminado de tomarse la taza de tilo. Tercer acto: El japones sale corriendo hacia el baño.  ¿Como se llama la obra?  ¡Le salió el tiro por la culata!

19- Primer acto:  Sale un perro tocando un timbre.  Segundo acto: El mismo perro tocando el timbre.  Tercer acto: Sigue el perro tocando el timbre. ¿Como se llama la obra?  ¡RIN TIN TIN!

20-El señor de la casa llama por teléfono y contesta la empleada. ¿Ha llamado algún imbécil Maria?  No, usted es el primero, señor.

21-¿Que hiciste con el libro titulado "Como pasar de los 100 años?  Lo metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera.

22-El hombre está incompleto hasta que se casa; luego , está terminado.

23-Un hombre le dice al otro (orgullosamente): "Mi mujer es un angel". El otro responde: "Tienes suerte, la mia todavía está viva". 

24-Doctor, sabe usted, hace muchos dias que no duermo, no como, ni bebo nada.  ¿Usted sabrá que tengo doctor?  Si señora, usted tiene:  sueño, hambre y sed.

25-Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.

26-Consejo es de sabios perdonar injurias y olvidar agravios.

27-Caridad y amor no tocan tambor, en silencio viven mejor.

28-Amor por interes, se acaba en un dos por tres.

29-La avaricia es la mayor de las pobrezas.

30-Dale un pez a un hombre y comerá un dia.  Enseñalo a pescar y comerá siempre.

31-El trabajo y la economia son la mejor loteria.

32-Una viejita llega al cielo, oye unos gritos horribles y le pregunta a San Pedro: ¿ Y eso? No se preocupe es un señor que llegó y le estan abriendo un hueco en la espalda para ponerle las alas.  Al poco rato se oyen unos gritos terribles y la viejita le pregunta a San Pedro ¿ y esos gritos?  No se preocupe mi vieja le dice San Pedro es que le estan abriendo un hueco en la cabeza a una señora que llegó hace un rato para ponerle la coronita.  La viejita le dice a San Pedro, mire yo me voy para el infierno. San Pedro le dice: No haga eso que en el infierno la van a violar, a lo que la viejita responde: ¡ No importa, por lo menos ya estan abiertos los huecos!

33-Un hombre llega borracho a su casa a las 4 AM, la esposa le dice: no te da pena llegar tan tarde y borracho?  Y asi un dia tras otro, un buen dia la esposa le dice ya no aguanto mas, el le promete no beber más, te lo juro le dice.  Esa noche pasó lo mismo, la mujer le dice ¿Conque decias que no ibas a beber más? El responde: ¡Te lo juro que no he bebido más, he bebido lo mismo!

34- ¿ Cómo se dice suegra en chino? ... ¡ Lin-chen-la !

35- La maestra le pregunta a Pepito: A ver Pepito, ¿ Cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

36- La maestra le pregunta a Carlitos: ¿Carlitos si te digo me estoy casando, en que tiempo está la oración?  Carlitos responde:  En tiempo presente...  A ver Pepito, ¿ En qué tiempo está esta oración:  Estoy buscando novio.   Pepito responde: ¡ Maestra es tiempo perdido!

37- ¿ Porqué los angeles se rien tanto?   ... Por la gracia de Dios.

38-  Hoy me quedé con la boca abierta, al ver a mi esposa con la boca cerrada.

39- Un marido escribe en la tumba de su suegra:  ¡Ojalá que tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas!

40- Esta era una mujer tan gorda, que la balanza marcaba; Continuará.....

41- La maestra le dice a Pepito a:  A ver Pepito, si yo te digo: "fuí rica", es pasado, pero si yo digo: "Soy hermosa" ¿que es?  ¡ Una gran mentira maestra.!

42-¿Cual es el vino mas amargo? ... Vino Mi Suegra.

43-Pepito:   Papá ¿las vacas fuman? ....  No, hijo    Pepito: Entonces se está quemando el establo.



Ads