pobreza


La foto es para fines ilustrativos y para adornar este sitio
ella no es responsable de estos comentarios

EVITA LA POBREZA

QUERIDAS CHICAS ADOLESCENTES:
 
No te cases con un pobre.  La pobreza es una maldicion que se les viene a las familias con padres y madres imprudentes, irresponsables, ingénuos, ignorantes, incultos, parejas, desorientadas, que no tienen sentido común y que son desprevenidos.  
Evita enamorarte de un "pelao" o de un vago o de un delincuente o de un adicto a las drogas o de uno q abusa del licor.  La pobreza es contagiosa.
Busca a un chico estudioso, industrioso, o trabajador, que no sea flojo, y que no sea un "latoso" .  
 
No te dejes engañar, evita a los socialistas/comunistas son unos mentirosos, roñozos y no quieren a Dios.  Ellos no obedecen los mandamientos de Dios ni los consejos que están en la Biblia. 
Si fuiste educada, disciplinada y entrenada en el SOCIALISMO, no te cases con un socialista; recuerda que si te casas con un socialista o un comunista te va a pedir varios hijos para luego entregárselos a aquellos militares y politicos de izquierda que los transformarán en delincuentes, en mentirosos, en ateos, en asesinos, en ladrones, saboteadores, calumniadores, en extorsionistas, en estafadores, en matricidas y parricidas, en vendedores de drogas* y se pueden enviciar, tus hijos serán distribuidores de cuentos falsos, calumniadores y podrían llegar a ser homosexuales y lesbianas, se convertirán en fornicadores y adulteros o bisexuales.  Porque las leyes del Socialismo están contra las leyes del cristianismo y su sana moral.
 
No tengas relaciones sexuales mientras estés en el colegio.  Dios permite las relaciones sexuales únicamente dentro del matrimonio, de lo contrario estarías fornicando y Dios castiga la fornicación, la homosexualidad, la bisexualidad y el adulterio.  Si llégas virgen al matrimonio tu esposo estará orgulloso y habrá más confianza entre los dos.  
Llegar virgen al matrimonio es moralmente ideal, es decente, es honorable, digno, se ajusta a las reglas cristianas y tendrás limpia tu conciencia.

Quedar embarazada arruinaría a tus padres y serías la vergüenza de tu barrio.  Tú súperate, sé buena, vé a la Iglesia, sé buena cristiana, no te déjes engañar.  Gradúate, saca el bachillerato, vé a la Universidad, si te enamoras no le prestes el "misingo" a tu novio y si él insiste abandónalo porque te puede arruinar.
Cuando sáques tu carrera profesional cásate con un chico que también se haya graduado, que sea listo, inteligente, trabajador, sin vicios, profesional y que gane buen dinero.
 
La pobreza genera pobreza y desilusión y resulta en muchos problemas y amarga la vida.
Sé feliz, sé una chica lista y cuida tu belleza porque allí está tu poder.  La pobreza genera ambición, codicia, envidia, el odio y genera el crimen y el vandalismo.
 
No te cáses muy joven.  Ni téngas hijos demasiado joven.  Si contraes matrimonio no tengas muchos hijos, pues este es un mundo muy cruel, un mundo podrido y corrupto, no introduzcas a tus hijos en la pobreza ni en la miseria, esfuérzate por tenerles de todo.
 
No consumas drogas ni te excedas con el licor, terminarás haciendo el ridículo.  No fumes marihuana porque perderás pronto tu virginidad y luego querrás drogas más fuertes.  No fúmes porque el tabaco destruye la delicada piel de tu hermoso rostro y contamina tus pulmones.
Nunca te hagas prostituta porque tu rostro ya no irradiará jovialidad ni pasion, tu rostro reflejará la amargura y fealdad de un espiritu y un corazón entregado a individuos que no te aman; te vas a marchitar y a envejecer más de prisa, tu gozo y tu alegría irán desapareciendo y luego se reirán y burlarán de tí aquellos que te han ordeñado lo mejor de tu juventud.  
La mayoría de las prostitutas terminan solas, arruinadas y humilladas y suelen evitar los lugares públicos pues son una vergüenza social, te volverás neurótica e inestable, no seas una chica fácil.  La prostitución es fornicación.  No practiques espiritismo u ocultismo xq Dios prohibe la hechicería, la brujería y la magia negra.  
 
Sé sabia, chica linda, no desilusiones ni decepciones a tus padres.  Sigue los consejos de tus padres siempre y cuando estén basados en los consejos de la Biblia.
 
La pobreza no debería existir, la pobreza se puede evitar.
Este informe te ayudará en tus decisiones :

¿Cambiar pañales? No, gracias

Por Pintalabios y Chupetes 
lunes 11 de abril de 2011 07:19 AM PDT

Cada vez son más las parejas que dejan pasar los años sin tener hijos, y simplemente muchas no quieren tener familia. Inseguridad laboral, necesidad del trabajo femenino, horarios extenuantes, falta de una red familiar de ayuda... No sorprende mucho ¿no?…
Leíamos hace unos días que casi un cuarto de millón de parejas en edad fértil de Madrid no quiere tener hijos: eso hace el 14,5% de los matrimonios en la región. En toda España (aunque el dato es de 2009), llegan hasta los 3.500.000 de parejas.
El fenómeno ha crecido mucho en las últimas dos décadas. En el mundo anglosajón, esto incluso tiene un nombre: son los "dinks": "Doble income, no kids" (dos sueldos, ningún niño). Algunos lo postergarán algunos años más (necesidad de encontrar mayor estabilidad laboral o profesional) y otros ni siquiera se lo plantean.
Los expertos dicen que la clave es el avance en la igualdad de sexos y el trabajo de la mujer; es ella la que decide si postergará o no sus avances profesionales por ser madre. ¿Sólo las mujeres estamos en el meollo? Muchas de estas parejas, de mutuo acuerdo, no están dispuestas a ver reducida su libertad de movimiento, algo como “¡todo lo que consumiría un hijo lo necesito para mí!”. La falta de apoyos gubernamentales para la conciliación y los primeros tiempos de crianza tampoco ayuda mucho (¡qué poquitos tuvieron la suerte de recibir 2.500 euros por nacimiento!).
A veces creo que los niños no se tienen, que ellos te tienen a ti. Modifican nuestros horarios, ocupan todos los espacios de la casa, hacen ruido, reclaman nuestra atención... Si no se cuenta con una mínima capacidad de entrega, está claro que es mejor no tenerlos. Pero cuando un hombre y una mujer los desean, ya no se siente como una “esclavitud”. Es cierto, la vida está muy difícil para criar a los hijos en óptimas condiciones, asegurándoles las comodidades que todos, madres y padres, queremos darles.
Intento ponerme en el lugar de esas parejas: probablemente, de no haber sido madre a los veintiséis, quizá ahora tendría un puesto de responsabilidad en una empresa importante, quizá no. Mi vida de pareja habría sido más divertida y despreocupada. Pero quizá no. ¿Se puede, realmente, analizar con frialdad los pros y contras de tener un hijo? -------
Besos y abrazos, XOXOXO
 
Mamita Yunai de Beverly Hills, del estado más rico de la Tierra: California, U.S.A. porque la riqueza también es contagiosa. 
Y si en el estado de California continúan la corrupción; la inmoralidad sexual, la fornicación, el adulterio, el robo, la estafa, la violencia, crimenes, la homosexualidad, el incesto, la pedofilia, los asesinatos, el aborto, la drogadicción, el narco-tráfico, etc. entonces se ganarán su violento terremoto.  
Sus caras llenas de alegría se transformarán en rostros llenos de terror, asombro y gemidos. No existe nadie libre de castigo cuando se violan los diez mandamientos de la Ley de Dios o cuando se ignoran o no se respetan los consejos de la Biblia del Nuevo Testamento.
"El que anda con sabios se hará sabio pero al que hace tratos con los estupidos le irá mal" 
- La Biblia.  
Además recuerda: "Las malas asociaciones hechan a perder las buenas costumbres" - La Biblia.
*La revolucion socialista y comunista desde sus inicios se ha auto-financiado con el consumo y distribución de drogas, marihuana y licores adulterados, aún en nuestros días, dejando una estela de corrupción, muerte, vicio, enfermedades, locura y destrucción.  La marihuana y las drogas inclinan o predisponen a la influencia de Satanás y sus demonios ... y los resultados son letales cuando se mezclan con el licor causando riñas, pleitos y fatales accidentes.

No te cases con una persona que no es creyente cristiano  

"El que no está conmigo contra mí está y el que no recoge conmigo desparrama" --dijo Cristo Jesus.
"Los enemigos del hombre serán personas de su propia casa" --dijo también Cristo Jesus. 
Mt 10:36

El nuevo testamento de la Biblia aconseja que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.

Las catolicas y otras cristianas q se casan con ateos o con gente de otras religiones no cristianas suelen tener muchos problemas y conflictos familiares pq no poseen la misma forma de pensar y no poseen los mismos gustos y aversiones de los ateos ni de los comunistas ni socialistas ni de gente de otras ideologías o filosofias sobre muchos asuntos importantes en la vida en cuanto a moral, buenos modales, fidelidad, decencia, dignidad, bondad, honor, honradez, sumisión, creencias, rituales, costumbres o respeto a las Leyes de Dios en la Biblia, etc.  Son relaciones chocantes, tensas, dañinas, perjudiciales y disparejas que pueden transformar un hogar en un infierno.

Ojo al consejo del Apostol Pablo, discípulo de Jesús, registrado en el N.T. de la Biblia :

"No estéis unidos en yugo desigual con
incrédulos, pues ¿qué compañerismo
hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Y qué
comunión hay de la luz con las tinieblas?
¿Y qué concordia del Mesías con Belial [Satanás] ?
¿O qué parte del creyente con el incrédulo?
¿Y qué acuerdo entre el santuario de
Dios y el de los ídolos? Porque nosotros
somos santuario del Dios viviente, como
dijo Dios:
Habitaré entre ellos y entre ellos
andaré;
Y seré su Dios, y ellos serán mi
pueblo.
Por tanto,
Salid de en medio de ellos, y
separaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
Y os seré por Padre, y vosotros me
seréis por hijos e hijas,
Dice el Señor Todopoderoso.
Así que, amados, teniendo estas promesas,
limpiémonos de toda contaminación
de carne y de espíritu, perfeccionando
la santidad en el temor de Dios." +++

Los catolicos están muy lejos de ser verdaderos cristianos. Todavía el VATICANO no ha hecho reformas para eliminar la idolatria de imagenes, el celibato sacerdotal obligatorio y otras doctrinas, tradiciones y rituales paganos q se realizan en las misas.
Ni el Vaticano ni el Catolicismo ni otras religiones paganas quieren ajustarse completamente a las Leyes de las Sagradas Ecrituras de la Biblia en el NUEVO TESTAMENTO, por lo tanto serán removidos según las profecías de la Biblia en el libro de Apocalipsis. cap.17 y 18
 
Los reales causantes de las pobrezas y miserias de este mundo:  Los judios y sus Socialistas/Comunistas  +++



JUDIOS RECHAZARON A MOISÉS 

El real judaismo desapareció cuando los israelitas rechazaron la guía y buena orientación de las Leyes q Dios le dió a Moises y sus diez mandamientos.

Jesus de Nazareth, el Cristo, vio con asombro cómo la mayoría de los judios se habían vuelto tercos, amargados, malvados y agresivos debido al recházo q mostraban a estas Leyes divinas.

Los judios discrepaban con Jesús sobre su misión en Israel. Tal era la ignorancia de estos judios y sus sacerdotes q no lo reconocieron como el Cristo, el Mesías, pues cronológicamente estaban extraviados; a los rabinos y sacerdotes judios les faltaba conocimiento y profundización en las Sagradas Escrituras de Moisés llamadas LA TORÁH q mostraba q para ese tiempo llegaría el MESÍAS.  Por lo tanto, Cristo les profetizó y garantizó q debido a esa maldad Jerusalem y su templo serían destruidos por los romanos, profecía q se cumplió poco después de su muerte en el 70 E.C.

Las leyes de Dios en la Biblia y en LA TÓRAH fueron diseñadas para mantener el orden. la paz, la seguridad, la justicia, la buena salud y la armonía entre todos los pueblos y si se rechazan se desata el caos y la violencia tal como sucede hoy.  Cristo Jesus les dijo a los judíos o israelitas hebreos de su tiempo "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS"..."HIJOS DEL DIABLO..." mira :


Debido a eso hoy encontramos a judios homosexuales, judios fornicadores, adulteros, bisexuales, judios mentirosos, calumniadores, traicioneros e hipocritas, judios pedófilos o pederastas o incestuosos, judios ladrones y estafadores y a judios asesinos etc.  Por eso dentro del judaísmo moderno hay mucha división y sectarismo.

EL SOCIALISMO ES JUDAISMO, EL SOCIALISMO ES SATANISMO, EL SIONISMO ES JUDAISMO, ISRAEL= SION 

Un israelita es un judio o un hebreo, un sionista, SION=ISRAEL, es lo mismo:


La ignorancia mata pero antes te humilla y te hace pasar el ridículo, mejor lee :

Estas son algunas de las Leyes consejos y mandatos que la HUMANIDAD ha olvidado o ha rechazado, causando el caos y la violencia q hoy vemos p todo el mundo :


No olvides seguir este consejo :

Socialistas y comunistas invaden USA - EE.UU. :

Las malas compañías arruinan las buenas costumbres :



Christ Guards

Crea tu insignia
Comments