AGRIMAX Cia. Ltda. tiene el gusto de presentar “PISABITAS”, las Tortitas de Arroz 100% naturales, que además de deliciosas, son sanas y constituyen el complemento ideal para alcanzar la ingesta diaria de calorías requeridas por grandes y chicos. “PISABITAS” es un producto fabricado con materia prima de la más alta calidad, 100% ecuatoriana, y bajo los procesos de inocuidad más rigurosos. Debido a todo esto, cuenta con Registro Sanitario y su comercialización ha sido autorizada por los entes de control competentes. 

Las Tortitas de Arroz, en general, en los últimos años se han convertido en un snack muy popular a nivel mundial, y cada vez son más personas las que consumen éstas, por ser saludables y sabrosas. Además, hoy por hoy, son una de las pocas alternativas para reemplazar los snacks que comúnmente conocemos, cuya preparación es a base de frituras, o que contienen insumos que presentan intolerancias en ciertos consumidores.  

Otra de las razones por las que las personas prefieren las Tortitas de Arroz, es que el arroz es un hidrato de carbono, y proporciona energía basada en la ingesta de carbohidratos y no grasas, la cual es muy apetecida por aquellos que cuidan su dieta. Al ser en base 100% de arroz, presentan muy bajo contenido de sodio, lo cual le convierte en un producto óptimo para consumidores que sufren de hipertensión arterial. Además, “PISABITAS” es un producto digestivo e hipoalergénico, que al no contener gluten (proteína común en los cereales que puede provocar alergias o intolerancia), es un alimento sano incluso para las personas diagnosticadas con enfermedad celíaca.